Chile

Así reaccionó Max Luksic ante inesperada pregunta en vivo de notero de CHV: involucra a Canal 13

Comunicador recordó su paso por la estación que lideraba el actual alcalde. Nadie se lo veía venir.

Foto: Contigo en la mañana.

El periodista Tomás Cancino no desaprovechó la oportunidad que le dio la vida de reportero: en el marco de una fiscalización vehicular en Huechuraba, el comunicador pudo entrevistar a su exjefe de Canal 13, Max Luksic.

En su nuevo rol como alcalde de la mencionada comuna del sector oriente, el hijo de Andrónico se disponía a explicar el motivo de su presencia en el lugar, donde también lo acompañaba el delegado presidencial de la RM, Gonzalo Durán, y otros ediles de la capital.

La pregunta de Tomás Cancino

Eso sí, Cancino estaba decidido a consultarle sobre su reciente pasado como mandamás del 13, estación en la que el notero supo brillar como periodista matinal (mismo rol que cumple actualmente en CHV).

“Creo que es primera vez que yo lo entrevisto. ¿Cómo ha sido su experiencia como alcalde? Yo siempre lo había visto desde otra arista. ¿Siente que ser alcalde es una función que le acomoda?“, consultó el comunicador.

“Es muy bonito ser alcalde. Es un poco de lo mismo que hacen ustedes día a día; trabajar con las personas, traer soluciones. Es muy gratificante”, respondió la autoridad.

Fue justo ahí cuando el notero de Contigo en la mañana soltó la consulta que tenía atragantada: “¿Siente que Canal 13 me perdió cuando me vine a CHV?“.

Ante la pregunta, Luksic sólo atinó a reírse.

“De ahí Canal 13 se fue para abajo”, complementó Cancino. Siempre a modo de talla, el alcalde le aclaró que el excanal de angelito “ha estado bien por lo que he escuchado. No, pero todos los canales son importantes”.

Foto: Contigo en la mañana.
Más sobre:Max LuksicTomás CancinoContigo en la mañana

Lo último

hace 6 min
“Cuando la tenga al frente le voy a decir varias cosas“, aseguró la presidenta del jurado a la actriz.
Espectáculos

El tenso momento de Ale Araya y Raquel Argandoña en Fiebre de Baile: actriz acusó favoritismo de la jurado con un compañero

hace 11 min
El protagonista del rescate más comentado del año está estrujando su minuto de fama con promociones en redes sociales y ahora, presentaciones en vivo.
Chile

Parvularias entran gratis: El Chino del Cajón del Maipo tendrá su primer evento discotequero

hace 15 min
Sujeto de 28 años enfrenta a la justicia por cuatro delitos sexuales.
Chile

“Me gusta la sangre”: el detalle en su nariz que hizo caer al “violador serial” del Cajón del Maipo, un joven ingeniero

hace 19 min
Además de un zaguero, por expresa petición de Fernando Gago, los azules buscan a un jugador que se adueñe del centro del campo.
Deportes

“En carpeta…”: Universidad de Chile busca a su nuevo volante en el fútbol argentino

hace 22 min
Lucas Lama habló sobre la dura indirecta que lanzó en contra de la empresaria. “Solo hago cosas estúpidas de desesperado”, escribió.
Espectáculos

Expareja de Coté López le pidió disculpas en redes: aclaró chats filtrados, negó infidelidad y confesó que “me volví loco de celos”

hace 22 min
La nueva película mejora de forma evidente el apartado visual y las escenas de acción, recuperando parte de la esencia del personaje, aunque su historia sigue subordinada a los planes futuros de Marvel Studios.
Tendencias

Crítica de cine - Spider-Man: Un nuevo día escapa el piloto automático aunque Marvel siga más preocupada del mañana