Por Diego RamírezDe la sorpresa al lamento: la reacción de Neme al grotesco comentario de mujer que se quejó por desalojar toma de Quilpué
“Voy a tomármelo con cierta calma”, advirtió el periodista luego de escuchar la casi irreproducible declaración en vivo.

“Yo llegué hace dos años y ahora estoy rompiendo mi casa, la estoy desarmando rápido, porque no hubo ni siquiera la oportunidad de que nos dieran un plazo pequeño”.
De esta manera, una “vecina” de la megatoma de Quilpué se quejó en vivo ante el desalojo que se llevará a cabo en el terreno que pertenecía al fallecido empresario Alejandro Correa, quien fue asesinado por sicarios.
“Estamos pidiendo un poquito de respeto por la dignidad nuestra”, insistió la mujer, quien lucía un polerón alusivo a una cerveza.
En diálogo con Mucho Gusto, la entrevistada confirmó que ya tendrían visto un nuevo lugar para irse a vivir: “Hay una quebrada más abajo, la poza. Yo creo que la mitad de la gente se va a ir para allá”.
Luego, aseguró que el desalojo no tiene una razón sólida y lanzó una grotesca frase: “Desde la alcaldesa, desde la hija del finado este... una maraña de mentiras, de promesas y cosas turbias. Si alguien dijera la verdad, no nos sacarían de acá”.
Por si fuera poco, trató a la autoridad de “alcaldesa de mierda, mentirosa”.
La reacción de Neme
Luego de respirar profundo y lamentar en silencio lo que estaba escuchando, José Antonio Neme decidió hablar.
“Como ya gasté toda la energía la semana pasada, hoy estoy en un estado positivo, así que voy a tomármelo con cierta calma. Ella dice ‘el finado’, (como si fuera) el fiambre, el cuarto de mortadela que mataron”, apuntó el periodista.
De paso, aclaró que “la alcaldesa ‘de mierda’ está con nosotros (esperaba ser entrevistada por MG); y se van a ir a una quebrada peligrosa, usurpando otro terreno, entonces yo en esta pasada no tengo nada que agregar”.
“Encuentro que el relato de ella es tan evidente y tan burdo que no tengo nada que decirle”, sentenció el comunicador.
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 38 min
hace 40 min
hace 58 min
09:49
hace 3 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















