“De mi pecado purifícame”: el insólito mensaje bíblico de sujeto que estafó a más de 200 argentinos en Reñaca
“Lamento desde lo más profundo de mi alma el haberme aprovechado de ilusiones, pero era necesario para salir”, fue parte del extenso “mea culpa” del acusado.
Tras revelarse una millonaria estafa que sufrieron decenas de turistas argentino, el dueño del sitio Holiday Reñaca les dejó un insólito mensaje a los afectados: “Perdón a todos, pero era necesario”.
En total, fueron cerca de 200 las personas que denunciaron el falso arriendo de un departamento.
Según los antecedentes, los extranjeros realizaron pagos anticipados para alojar en un hotel llamado Holiday Reñaca, situación que nunca se cocnretó.
La oferta era promocionada a través de un sitio web y de publicaciones en la plataforma Booking, donde se ofrecía un espacio cómodo y céntrico.
De acuerdo al medio argentino Los Andes, el pago se realizaba a través de un enlace que era enviado por un número de WhatsApp, que contaba con la verificación azul de Meta.
Extraño mea culpa
Asimismo, antes del cierre de la página web ante las denuncias de las víctimas, el dueño del sitio publicó una disculpa por estafarlos: “Perdón a todos, pero era necesario”.
“Reconozco el daño y pido perdón por ello. Sé que deberé pagar en algún momento y lo haré. Lamento desde lo más profundo de mi alma el haberme aprovechado de ilusiones, pero era necesario para salir", señaló.
Añadiendo que “no será grato para mí este fin de año sabiendo lo que hice, será amargo”. Además, citó un pasaje de la Biblia en modo de arrepentimiento.
“Tenme piedad, oh Dios, según tu amor, por tu inmensa ternura borra mi delito, lávame a fondo de mi culpa, y de mi pecado purifícame. Pues mi delito yo lo reconozco, mi pecado sin cesar está ante mí; contra Ti, contra Ti sólo he pecado”, aparece en el versículo bíblico que compartió en el sitio web.
Lo último
hace 17 min
hace 24 min
hace 48 min
06:00
04:00
Lo más leído
1.
2.
3.
4.