Chile

Dijo estar “muy indefenso” y mostró su propio video: agresor de conserje sacó ronchas en el matinal “Mucho Gusto”

Lo trataron en pantalla de “payaso, delincuente y malo”.

En el matinal "Mucho Gusto" analizaron el caso de la brutal agresión a conserje en Vitacura.

Con incredulidad y molestia reaccionaro en el matinal Mucho Gusto (Mega), tras acceder a una breve declaración del sujeto acusado de agredir salvajemente a un conserje en Vitacura.

Martín de los Santos Lehmann, de 32 años, fue denunciado públicamente por dejar con hospitalizado y con múltiples fracturas a un trabajador de 70 años, en el exterior de un edificio.

El hombre, que se presenta como empresario y muy apegado a la epiritualidad, quedó libre y, hasta ahora, solo ha salido a defenderse a través de textos en redes sociales.

Este jueves, un equipo del matinal de Mega logró que el sujeto contestara una de sus llamadas y entregó una breve declaración.

Estoy esperando que llegue toda la información porque esto es muy reciente y estoy muy indefenso en todos los sentidos, y no puedo hablar mucho la verdad, estoy en riesgo”, dijo.

En Instagram, el sujeto ha aparecido acusando una “emboscada” en su contra, pero un día después de su ataque al conserje, en un lugar muy distante, y sin entregar más detalles. De hecho, difundió un particular video, que él mismo difundió en redes sociales, donde, supuestamente, aparece siendo agredido por desconocidos.

Las reacciones de Neme y Karen Doggenweiler

Al oir las palabras del sujeto, Karen Doggenweiler reaccionó de inmediato: “Indefenso estaba el caballero que esa fatídica noche recibió una golpiza brutal. Indefensas son muchas de las personas que hoy sienten que él está en libertad y puede tener un ataque de furia y arremeter contra una persona mayor”.

Por su parte, José Antonio Neme fue categórico: “No es que esté indefenso, es que no hay ninguna explicación posible, eso es lo que pasa. No tiene qué decir. Por eso no va a hablar. La única salida posible, y admisible, es que pida disculpas y enmendar”.

En tanto, el exfiscal nacional Sabas Chahuán, panelista del programa, calificó al acusado como un “desgraciado”, además de “payaso, delincuente y malo”.

“No va a pedir disculpas, porque si lo hace de alguna manera acepta lo que todos sabemos que, al parecer, va derecho a una condena”, afirmó el abogado.

Más sobre:ConserjeMartín de los SantosVitacura

Lo último

hace 3 min
¡No la pararon de piropear!
Tendencias

“Vengan solteras”: chilena quedó loca con brasileños y se hizo viral con video

hace 13 min
Adolescente estuvo retenido en un departamento, le apuntaron con una pistola en la cabeza y le pusieron una bolsa. Se reveló fuerte video que le mandaron a su familia.
Chile

Compró chocolate y salió a la primera cita: el drama de menor de 16 años que fue secuestrado por su “conquista” en Macul

hace 29 min
“Se está haciendo más frecuente”, admitió La Fiera en pantalla.
Espectáculos

Pamela Díaz se confiesa y hace público desconocido problema de salud: tomó por sorpresa a compañeros del Hay que decirlo

hace 41 min
Además de la persona fallecida, se dio a conocer que dos se encuentran en “estado grave” y otras tres presentan lesiones de “mediana consideración”.
Chile

Confirman deceso y surge hipótesis sobre origen del fuego: impacto en Providencia por fatal incendio en hogar de ancianos

hace 43 min
Mensaje fue removido después en la plataforma X.
Chile

“Donald Trump es peor que Hitler”: el hackeo que afectó cuenta de redes sociales de José Antonio Kast

hace 55 min
Mientras el chileno compartía sus últimas palabras, la mujer japonesa se aferró a su bolsa bordada, cuyo contenido cuida como un tesoro.
Chile

Alta expectación en juicio contra Nicolás Zepeda: el incidente que obligó a la madre de Narumi a abandonar la sala