Dos hermanos, iba un niño y hubo disparos a la cabeza: lo que se sabe sobre el triple homicidio frustrado en Melipilla
Discusión habría causado el ataque desde un vehículo a otro. Víctimas tienen entre 13 y 24 años.
Un triple homicidio frustrado remece a la comuna de Melipilla.
Según la información de Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 22.30 horas del miércoles, cuando cuatro personas -uno de 24, uno de 22, uno de 18 y un adolescente de 13- circulaban en una camioneta.
De acuerdo a los antecedentes, las víctimas comenzaron una discusión con los ocupantes de otro auto.
Posteriormente, los sujetos del segundo vehículo siguieron a los cuatro jóvenes y les dispararon cerca de 40 veces.
Los adultos resultaron heridos a bala, mientras que el adolescente quedó con lesiones leves. Uno de los heridos recibió tres tiros en la cabeza.
Tenían antecedentes
Según señaló el fiscal ECOH Sergio Soto los impactos balísticos fueron ocasionados aparentemente con un arma semiautomática o automática.
De acuerdo con la información entregada por la policía, las víctimas del triple homicidio frustrado tienen antecedentes policiales por delitos de amenazas, y el vehículo en el que se movilizaban pertenece a la madre de dos de los jóvenes.
Lo último
hace 8 min
hace 22 min
hace 24 min
hace 42 min
hace 45 min
hace 6 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.