“El Krosty” y Kevin: los “trabajos” que habrían cumplido los nuevos detenidos por crimen de Krishna Aguilera
El asesinato de la joven de 19 años suma otros dos implicados. Cada uno habría jugado un rol
Este viernes se confirmó la detención de otras dos personas presuntamente involucradas en la desaparición y muerte de Krishna Aguilera, la joven de 19 años asesinada en San Bernardo.
Primero, durante la madrugada, se logró la captura de Luis Armando Inostroza, un sujeto de 44 años apodado como "El Krosty“.
De acuerdo a los antecedentes policiales, a este individuo se le posicionó en el lugar donde fue encontrado el cadáver de Krishna, semanas después de su desaparición: en una ladera del cerro Chena, en Calera de Tango.
Por ese motivo, se cree que “El Krosty” pudo haber jugado un rol en la inhumación del cuerpo sin vida de la víctima.
Esta persona también fue sindicada como un importante miembro de la banda liderada por Juan Beltrán, narcotraficante apuntado como posible autor intelectual del crimen.
Es más, según datos de meganoticias, Krosty y Beltrán se conocían con Beltrán desde niños. El sujeto sería parte del círculo de hierro del narco y habría trabajado en la entrega de drogas.
Kevin, supuesto encargado de turnos “de las niñas”
Horas más tarde se supo de un segundo detenido: Kevin Aillapán Carros, quien se entregó de manera voluntaria en el cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI). Llegó acompañado de familiares y su abogada, Leslie Pinilla.
La defensora confirmó que el joven ya había declarado en dos ocasiones y que ayer su domicilio fue allanado. Había una orden de detención pendiente y esta jornada optó por entregarse.
La jurista indicó que el joven niega participación en lo ocurrido con Krishna, pero sí reconoció que se conocían desde niños con Juan Beltrán.
Fuentes de Mega señalaron que Kevin sí es indagado por el crimen. Indicaron, además, que él estaba a cargo “de las cuentas” en la venta de drogas de Beltrán y “los cambios de turno de las niñas” que trabajaban para el traficante en los “búnkers” utilizados para ello. Krishna fue una de esas jóvenes.
Por el crimen de Krishna hay cinco personas en prisión preventiva, entre ellas, Beltrán. En total, hasta ahora, serían 9 los involucrados.
Lo último
20:41
18:05
17:23
16:40
15:01
Lo más leído
1.
2.
3.
4.