Por Diego Ramírez“Él merece que se diga al aire”: el inesperado mensaje de Gonzalo Winter en defensa de Marco Enríquez-Ominami
“Le agradezco por decir lo que otros han callado”, valoró MEO.

Marco Enríquez-Ominami compartió el extracto de una reciente entrevista a Gonzalo Winter, abanderado presidencial del Frente Amplio que lo llenó de elogios en el programa Turno.
“Yo a Marco lo considero una persona muy inteligente, muy rápida y graciosa. Tengo una coincidencia de visión de mundo muy importante con él”, afirmó el diputado.
Luego, recordó que MEO “enfrentó un juicio durante mucho tiempo por financiamiento de la política, y fue sobreseído de todos los cargos”.
“Los políticos, de algún modo, vivimos de nustra reputación, entonces que un político esté durante cinco o seis años sometido a un juicio y sale sobreseído, merece una disculpa de la sociedad chilena. Y creo que él merece que eso se diga al aire”, sentenció Winter.
La reacción de MEO
Al tanto de estas declaraciones, MEO recurrió a su cuenta de X y valoró el gesto del parlamentario frenteamplista.
“Agradezco a @gonzalowinter por decir lo que otros han callado: fui a juicio, quisieron matar mi reputación y gané. Muchos en el FA -no él- fueron cómplices pasivos de esa persecución. Gracias, Gonzalo”, escribió.
Revisa los dichos de MEO
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 16 min
hace 21 min
hace 30 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 40 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















