Por Diego Ramírez“El Mesías está en el cielo y no en la Cámara”: Javier Olivares se harta del Dr. File y lo trata de “mezquino y mentiroso”
Dardo de Cristián Contreras contra el PDG terminó por indignar al periodista y diputado.

El diputado Cristián Contreras, más conocido como el Dr. File, terminó por indignar a su par del Partido de la Gente (PDG), Javier Olivares.
A través de X, el parlamentario informó a sus seguidores que “esta semana voté a favor de crear una comisión investigadora para esclarecer las causas y responsabilidades del estallido del 18 de octubre de 2019″.
Luego, afirmó que “fui el único diputado del PDG en apoyar esta iniciativa, demostrando mi compromiso con la búsqueda de la verdad y el centro políticos".
Al cierre, la afirmación más polémica: “Los hechos hablan por sí solo: la bancada del PDG caminan con el Frente Amplio y el Partido Comunista”.
La respuesta de Javier Olivares
Al tanto de este tuit, el comunicador respondió con todo.
“Diputado, su tweet es mezquino, mentiroso y demuestra un profundo desconocimiento del proceso fiscalizador”, replicó Olivares.
“Yo también me adherí a esta comisión investigadora y las imágenes prueban mi firma y compromiso. No se atribuya una postura exclusiva”, complementó.
Finalmente, le dejó un consejo: “Deje de mentirle al electorado: el Mesías está en el cielo y no en la Cámara de Diputados”.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
La bombilla empezó a aparecer entre notebooks, reuniones largas y pausas de media tarde. El ritual matero dejó de verse como algo lejano y hoy entra con naturalidad en escritorios, coworks y rutinas donde antes mandaba el café.
El nuevo accesorio de oficina no es un bolso de lujo, es el termo con mate
hace 42 min
17:05
Nadie logra hacerle peso a Karen Doggenweiler en la franja matinal. Experiencia, seguridad y versatilidad que hacen de ella el rostro más apetecido del bloque y, más importante, el más querido por el público.
La reina de las mañanas: Karen Doggenweiler se consolida como la animadora más importante de la TV chilena
16:46
15:54
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















