Por Marco OyarzúnEl mortal final del “Club de la Pelea” osornino: hombre terminó falleciendo por sus graves heridas
Su contrincante quedó con firma semanal y arresto domiciliario mientras dure la investigación.

Un desenlace fatal tuvo “El Club de la Pelea” en Osorno. El hombre que salió gravemente herido de una de las peleas finalmente falleció este jueves 6 de agosto debido a las severas lesiones que recibió.
Los encuentros eran pactados en el subsuelo del restaurante La Combi y las contiendas eran compartidas a través de redes sociales.
El pasado domingo 2 de agosto, Bastián Uribe Silva, de 28 años, fue ingresado de emergencia. Tras realizarle exámenes, personal de salud advirtió que las lesiones habrían sido provocadas por la intervención de terceros, notificando a las autoridades y dando inicio a una investigación que hasta ahora dejó a un detenido: su contrincante.
Este último, esa misma jornada, acudió a Carabineros develando que fue parte de una pelea clandestina y que dejó en graves condiciones a su rival.
Uribe Silva, quien dentro de la comunidad era muy conocido por participar en actividades deportivas, según consigna Radio Bío Bío, estuvo internado por una hemorragia intracerebral de extrema gravedad en el Hospital Base de Osorno, hasta que finalmente fue desconectado.
El sujeto que le habría provocado las heridas que causaron su muerte en la contienda callejera fue formalizado este mismo jueves, quedando con arresto domiciliario por lesiones graves gravísimas. Sin embargo, la calificación jurídica podría cambiar tras el fallecimiento de la víctima.
Además, quedó con firma semanal ante Carabineros y prohibición de acercarse a la familia de la víctima. El plazo de investigación fue fijado en 120 días.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 8 min
hace 15 min
hace 21 min
hace 23 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















