Eric Campos aprovechó su paso por el programa y se lanzó contra la ultraderecha. Llevó un cuadro.
Eric Campos, secretario general de la CUT, dejó la grande en Sin Filtros luego de exhibir un cuadro con una foto de un diputado del Partido Republicano.
En el programa conducido por Gonzalo Feito, el sindicalista se lanzó contra la ultraderecha por sus frases “extremas y polémicas” e ironizó con premiarlos con “el nazi de la semana” para coronar al más desatado.
“El último nazi de la ultraderecha es un señor que se llama Luis Sánchez que pensó en un estadio con personas y no se le ocurrió otra cosa que meter militares en el estadio. No se les ocurre nada más que militarizar. Por eso le quiero dar el premio”, dijo Campos, justo antes de exhibir la imagen del parlamentario junto al águila nazi y su respectiva esvástica.
Como era de suponer, las reacciones no se hicieron esperar en el estudio. El primero en condenar la intervención fue el abogado Gabriel Alemparte. “En Alemania, por lo que acabas de hacer, te llevarían preso”, le dijo el panelista.
En tanto, a través de X, el diputado Sánchez también decidió pronunciarse. “¿Quién es Eric Campos y por qué me dicen que tiene una foto mía enmarcada? ¿La pondrá en su velador cuando se va a dormir? Estos zurdos son muy raros”, concluyó el legislador.