Por Marco OyarzúnEn Concepción: Grinch quiso “robarse” una urna en estas elecciones
Revisa el momento aquí.

Una curiosa situación se vivió durante la cobertura de Mega en esta segunda vuelta presidencial del 14 de diciembre, cuando el Grinch apareció votando en Concepción.
El recordado personaje dejó VillaQuién y, esta vez, no llegó para arruinar la Navidad, sino que para cumplir con su deber cívico.
Un hombre caracterizado como la criatura verde acudió a votar disfrazado, sacando sonrisas entre vocales de mesa y otros electores.
Durante su paso por el local, incluso amagó con “robarse” la urna, aunque rápidamente bromeó diciendo que mejor la dejaba donde estaba “para que no le echen la culpa de nada”.
El momento no pasó desapercibido y en pocas horas el registro compartido en las redes oficiales de Mega ya superó el medio millón de reproducciones.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 9 min
hace 29 min
hace 43 min
hace 44 min
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















