“Hay testigos y pruebas”, afirmó la periodista, sobre lo que habría ocurrido en versiones anteriores del evento veraniego.
La periodista Laura Landaeta destapó un nuevo escándalo sobre los fondos del Festival de Viña del Mar.
De acuerdo a la comunicadora, en antiguas versiones del evento veraniego hubo acuerdos truchos que beneficiaron a los ejecutivos de un canal organizador.
A propósito de una supuesta auditoría que llevaría a cabo Mega, la autora del libro Caso Relojes rememoró lo acontecido cuando el Festival estuvo a cargo de TVN.
¿Qué destapó Laura Landaeta?
“En TVN altos ejecutivos en borracheras se jactaban de sus propiedades de veraneo adquiridas con platas por arreglos del Festival”, apuntó Laura.
De acuerdo a la escritora “hay testigos y pruebas. Ojalá Mega ponga atajo a lo que el canal público no puso jamás”.
Cabe destacar que el comentario de Laura Landaeta se da tras la presunta molestia del directorio de Mega. Según reveló Glamorama, los altos ejecutivos no estarían conformes con ciertos aspectos del rol de canal en el último certamen, como el abultado gasto que se realizó. Por ello se espera el resultado de las evaluaciones de los diversos frentes de la participación de la estación en el evento.