Chile

Encuentran fallecido a boxeador chileno en Venezuela: su cuerpo estaba en un canal de riego

Luego de casi una semana desaparecido, Vojnic Opazo fue hallado muerto en la localidad de Sabaneta.

Vojnic Opazo fue hallado muerto en Venezuela.

Conmoción ha generado la muerte del excampeón de boxeo chileno, Vojnic Opazo Egaña, quien fue hallado muerto en la localidad de Sabaneta, Venezuela a sus 43 años. El cuerpo del deportista nacional fue encontrado flotando en un canal de riego, frente a una estación de servicio, de acuerdo a la información entregada por el medio local Unión Radio.

El chileno estaba desaparecido desde el pasado martes 10 de junio, y aunque de momento se desconocen las causas de su fallecimiento, el caso está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Sabaneta.

En conversación con T13, la madre de la víctima, Rosa Egaña, reveló que Vojnic llevaba más de un año viviendo en el país junto a su esposa venezolana. Sin embargo, en las últimas semanas, el boxeador tenía ganas de regresar a Chile.

“Mi hijo era muy cariñoso, muy tierno. Estaba siempre pendiente de su familia y hablábamos cinco o siete veces al día. Me había pedido dinero para el arriendo del local que teníamos en Iquique y un pasaje, porque quería volver la próxima semana”, comentó Rosa Egaña.

La familia de Vojnic Pazo se encuentra reuniendo fondos para costear la repatriación del cuerpo del deportista, y a través de las redes sociales han comenzado una campaña. “Necesitamos aproximadamente 7 mil dólares para traer a mi hijo a su tierra natal... Iquique, Tierra de Campeones. Llevamos 1 millón”, señaló la madre del fallecido en sus redes sociales.

“Apelo a sus corazones porque sé que se puede, porque mi hijo siempre fue muy solidario y ayudó a quien pudo sin pedir nada a cambio. Ahora necesitamos de ustedes… Quiero tener pronto a mi hijo Vojnic acá”, agregó Rosa.

Más sobre:ImpactoVenezuelaBoxeador

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá