Por Diego RamírezEra un fotógrafo profesional que “cuidaba” a los gemelos: fuertes detalles tras presunto doble parricidio en La Reina
Al interior de un domicilio, personal policial halló el cuerpo de un hombre de 62 años y el de sus hijos de 17.

Nuevos antecedentes se dan a conocer sobre hallazgo de los cuerpos sin vida de un adulto mayor y sus dos hijos menores de edad al interior de un domicilio en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.
Se trata de un hecho ocurrido durante el fin de semana y que, en principio, es investigado como un posible doble parricidio seguido de suicidio.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle La Cañada, hasta donde acudió personal de Carabineros, quienes constataron la muerte de un hombre de 62 años y dos jóvenes de 17.
Tras remitir los antecedentes al Ministerio Público, se instruyó que detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI efectuaran las diligencias tendientes a esclarecer el fatal episodio.
Detalles del caso
Al respecto, el fiscal de Flagrancia Oriente, Francisco Lanas, confirmó que las tres víctimas presentaban lesiones compatibles con intervención de terceros.
“Por ahora, solo podemos descartar un robo; los hechos parecen responder a una situación de índole familiar”, precisó el persecutor.
El hombre fallecido sería un fotógrafo profesional oriundo de Isla de Maipo, quien se encontraba en el domicilio cuidando a sus hijos gemelos. Esto, debido a que la madre (separada de él) realizaba un curso en Argentina.
Imperdibles
Lo último
hace 43 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















