Por Diego Ramírez“Eres simplemente un payaso”: Gabriel Alemparte se harta y enfurece en vivo tras repetidos dichos de Luis Mariano Rendón
“Gané un sueldo trabajando más de 18 horas, sacándome la cresta... ¡Hueá que tú no has hecho nunca en tu vida!”, se defendió el abogado.

Un duro cruce en vivo protagonizaron los abogados Gabriel Alemparte y Luis Mariano Rendón en una nueva edición de Sin Filtros.
“Cada vez que Luis Mariano Rendón viene, dice lo mismo. Lo mismo es que yo trabajé en un gobierno, que yo gané un sueldo... sí, me gané un sueldo, Luis Mariano, ¿sabes cómo? Trabajando más de 18 horas, sacándome la cresta... ¡Hueá que tú no has hecho nunca en tu vida!”, se descargó Alemparte.
“¡Tú me pagai las cuentas tal vez, poh!”, replicó su colega, desatando la furia del panelista de derecha.
“Tú lo que has hecho toda la vida es ser un verdadero agitador, es la única hueá que sabís hacer bien, nunca te he visto presentar una demanda, hueón, y si la presentai, la presentai mal”, disparó Alemparte.
Y luego siguió: “Te conozco todas estas que te las han declarado inadmisibles, eres un hazmerreír, por lo tanto, cuando me volvís a citar la cuestión... de verdad, señor y señora, ¿usted se da cuenta lo mal educado que es este ser humano?”.
Rendón: Te recuerdo tu propio pasado, tus volteretas...
Alemparte: ¡No tengo ninguna voltereta, compadre! ¿Quédate callado, por favor?
Rendón: Y ahora (repites) ‘Cuba y Nicaragua’, eres simplemente un payaso.
Alemparte: Oye, espérate, yo no voy a aguantar que me venga a decir payaso.
Revisa el video del momento
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 23 min
hace 24 min
hace 29 min
hace 38 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 48 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















