Por Diego Ramírez“¡Es absurdo lo que está diciendo esta mujer!“: Neme furia por declaraciones en vivo de jueza suspendida por caso sicario
“Sigue creyendo que todos somos unos imbéciles”, disparó el periodista.

Tras ser suspendida de sus funciones, la jueza Irene Rodríguez (cuestionada por su presunta responsabilidad en el condoro que dejó libre a Alberto Carlos Mejía, presunto responsable del homicidio del Rey de Meiggs) habló con la prensa.
Antes, eso sí, le hizo una advertencia al grupo de periodistas (principalmente de matinales) que la abordó en la vía pública para conocer su opinión sobre la medida. “No acepto farándula”, dijo.
Luego, respondió a la consulta sobre su ya conocida suspensión. “Estoy muy conforme, es una medida razonable. Me siento tranquila”, recalcó la magistrada.
Luego, se refirió a la firma del documento que tenía mal escrito el nombre del sicario y cuya corrección derivó en su liberación. “Yo no me di cuenta del error. Eso fue un error involuntario, a quién no le pasa”, argumentó.
Luego de largos minutos de explicaciones, el panel de Mucho Gusto analizó las declaraciones de la jueza. Para resumir todo, el exfiscal nacional Sabás Chahuán, tomó la palabra y explicó que “ella dice que firmó los tres oficios y que lo hizo el 9 de julio, y después dice que es un error que se haya enviado al día siguiente. Antes había dicho que había firmado una sola resolución”.

¿Qué dijo José Antonio Neme?
Por su parte, el periodista José Antonio Neme dijo no entender nada: “Con todo el cariño del mundo, pero yo hace rato que me cambié (el canal) a la chancha Peppa. No le entiendo nada”.
“Yo asumo mi falta de intelecto, traté de seguirla, pero me perdí cuando ella dice ‘la farándula, la farándula, yo no quiero que hagan farándula’, ahí me perdí”, disparó el rostro de televisión.
“De todas estas chambonadas, que no le entendí ni una cosa, hay algo que dice que me parece que es fundamental: ella reitera que se firma una libertad para corregir un error y sigue creyendo que todos somos unos imbéciles”, agregó Neme.
Y siguió, fiel a su estilo: “Yo no puedo creer y quiero que me lo expliquen. Porque a un señor se le pasó una letra haya que dejar administrativamente a alguien en libertad... ¡Es absurdo lo que está diciendo esta mujer! La explicación que da, si es real, me parece que es de la prehistoria”.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 18 min
hace 20 min
hace 4 min
hace 42 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















