Por Diego Ramírez“Es una peligrosa estrategia”: Alejandra Valle advierte a votantes y lanza teoría tras polémico discurso de Kaiser
Además, la periodista aseguró que el candidato presencial “trata de imitar a las convenciones gringas, pero estilo fruna”.

La periodista Alejandra Valle criticó el discurso que Johannes Kaiser, candidato presidencial del Partido Nacional Libertario (PNL), compartió en el acto de oficialización de su candidatura presidencial.
En el lanzamiento de campaña, el diputado arremetió contra el actual gobierno y, particularmente, contra la candidata Jeannette Jara (PC).
“Nosotros, si queremos recuperar este país, una de las cosas que vamos a hacer será retrotraer todo lo que hizo su administración (por Boric), incluyendo la reforma educacional que destruyó la educación pública chilena”, apuntó Kaiser.
Y luego siguió: “Que no venga ahora a darle besitos a quien lo único que promete es continuar con su trabajo de demolición de la institucionalidad chilena, porque eso es Jara. Jara es Bachelet con esteroides”.

¿Qué dijo Alejandra Valle?
Luego de repasar el video del momento, la animadora de La Voz de los que sobran tomó la palabra y lamentó lo expuesto por el candidato de extrema derecha.
“Ahí está, y miren como se ríen las viejujas ahí, harta bandera... trata de imitar a las convenciones gringas, pero estilo fruna, con bajo presupuesto”, disparó Valle.
Luego, su teoría: “Lo que yo creo es que Kaiser llega a estos niveles de locura delirante, porque él es como el extremo, mientras que Kast se trata de transformar en el moderado, y eso es una peligrosa estrategia”.
En la misma línea, sostuvo que “varios se pueden creer que Kast es moderado al lado de estas tonteras”, lo que podría favorecer a la carta republicana.
Lo expuesto por Alejandra Valle se asemeja a la conclusión de la ministra Antonia Orellana, quien aseguró que Kaiser utiliza una táctica para que el líder de Republicanos parezca “más moderado”.
Revisa los dichos de Alejandra Valle
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.

















