Por Diego RamírezEscondía “pequeño” secreto y hasta le pidió plata: chilena se hace viral al revelar doble traición de galán venezolano
“Era muy intenso y me insistía en que quería una relación conmigo... menos mal que me fui de Santiago”.

“Estuve con un venezolano y terminé siendo la amante. Nos conocimos por Tinder y tuvimos varias citas. Era muy simpático y muy lindo”.
Con estas palabras, Javiera comenzó su extenso relato sobre su fugaz historia “amorosa” con un venezolano que le mintió descaradamente.
Se trata de un sujeto con el que salió durante su breve estadía en Santiago.
“Él estaba full, siempre me insistía y quería ir a San Vicente. Era muy intenso y me insistía en que quería una relación conmigo y menos mal que me fui de Santiago”, recordó la joven que contó todo a través de TikTok.
En una de sus citas, el galán extranjero le presentó a una colega. Los tres compartieron y la pasaron de lo más bien. De hecho, se entabló una especie de amistad.
“Empezamos a hacer una videollamada entre los tres y de la nada ella me dice ‘Javi, no sé qué va a pasar entre ustedes, pero espero que él se quede contigo, porque ahora que yo te conozco tú me caes muy bien’”, le dijo su nueva amiga.
“Y ahí me dijo ‘ah, no te contó Jose que se viene su novia de Venezuela’, y ahí él cortó la llamada. Fue muy barsa. Ahí ella me terminó de contar y me dijo que él tenía una novia por Venezuela y se la iba a traer”, rememoró Javiera.
Catete insistió y lo pillaron
Como era de suponer, la protagonista de la historia optó por cortar al supuesto príncipe azul: “Yo lo terminé inmediatamente. Pero pasó un año y él me escribe. Yo ya había entrado a la U y me decía que nos juntáramos, pero ahí quedaba la conversación”. ¿Lo más descarado? En su Instagram, el sujeto tenía fotos con su pareja venezolana.
Con el correr de los días, Javiera recibió un mensaje dsde un número desconocido. Era la mujer.
“Me pregunta por qué conocía a ‘Juanito’, que ella era la pareja, que encontró un chat borrado y que quería saber quién era yo. Le contó todo”, reconoció.
“Ella me dijo ‘no puede ser, yo soy doctora y dejé mi trabajo allá por venirme con él’. Yo le mandé pantallazos, por suerte tenía todas las conversaciones anteriores, porque nunca borro los chats”, añadió. Fue ahí cuando ambas concordaron en que el sujeto tenía un pequeño “secreto” bajo el pantalón.
Al cierre, la joven chilena contó que el tipo la encaró y la acusó de destruir su relación. De paso, contó que anteriormente le había pedido plata, pero ella no accedió.
Repasa el relato completo
Imperdibles
Lo último
hace 53 min
20:41
18:05
17:23
16:40
Lo más leído
3.
4.
5.



















