Chile

Escritos con plumón en ambos brazos: los mensajes políticos con los que fue encontrado Rodrigo “Pelao” Vade

Exconvencional se encuentra en riesgo vital luego de ser hallado maniatado y rociado con bencina en plena carretera.

Carabineros lo encontró con lesiones en su cabeza, maniatado, inconsciente y rociado con bencina.

Pasada la medianoche, Rodrigo “Pelao” Vade fue encontrado herido de gravedad en la caletera de la Ruta 78, a la altura del kilómetro 59, en el sector que divide Pomaire y Melipilla.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan hasta ahora, el ex miembro de la Convención Constitucional salió a comprar cigarros en el auto de su hermano, a eso de las 22:30 horas, pero nunca más regresó.

Posteriormente, Carabineros lo encontró con lesiones en su cabeza, maniatado, inconsciente y rociado con bencina, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Melipilla.

Sin embargo, producto de la gravedad de sus lesiones, luego fue derivado hasta Santiago.

Además, se constató que Rojas Vade estaba tendido detrás del auto, con la puerta abierta y el intermitente encendido.

Mensajes políticos

En tanto, también se dio a conocer que fue encontrado con mensajes políticos escritos con plumón en ambos brazos.

“Viva Kast” decía en el izquierdo, y “no + zurdos” en el derecho, según consigna Emol.

“Presentaba lesiones don Rodrigo Rojas, en la cabeza y de bastante gravedad. Con el pasar de las horas se ha agravado su situación, él está actualmente en riesgo vital, por eso está en un coma inducido en este momento”, explicó por su parte Patricia Suazo, de la Fiscalía ECOH.

Y en esa misma línea, reveló “tenemos bastantes líneas de investigación, está amarrado en sus manos, atado, botado y golpeado, por lo tanto había participación claramente de terceros, así que estamos inicialmente viendo como un secuestro, pero también con lesiones”.

Más sobre:Rodrigo "Pelao" VadeImpactoMensajes políticos

Lo último

hace 2 min
Diputado compartió algunas reflexiones sobre lo ocurrido en el Contigo en la mañana.
Chile

“Chanta de tomo y lomo” y “emblema de las mentiras”: Pancho Orrego analiza sin filtro golpiza a “Pelao” Vade y expone hipótesis

hace 5 min
“Fue un reencuentro muy entretenido. Con Junior tenemos mucha química y eso se nota. Quedó una película muy divertida y distinta”, señaló la mujer sobre su encuentro.
Espectáculos

Ultra hot: Junior Playboy pasa las penas de su expulsión de Fiebre de Baile estrenando video nopor con conocida farandulera

hace 6 min
Según la prensa colombiana, el estratega colombiano “realizó gestos hacia el conjunto chileno”.
Deportes

Bochornoso final en la Libertadores: DT de Tolima provoca al plantel de O’Higgins y termina expulsado

hace 13 min
El ministro José García Ruminot aseguró que el gobierno de José Antonio Kast no pondrá fin a la reducción de jornada, pero anticipó correcciones a su aplicación.
Chile

Nuevo ministro de la Segpress confirma que la administración Kast realizará ajuste a las 40 horas

hace 21 min
El regreso del programa de humor de Chilevisión generó la disolución del popular dúo de comedia.
Espectáculos

Dupla de humor anuncia su quiebre definitivo: Uno de ellos debutará en el Club de la Comedia

hace 29 min
Tomás Rau se refirió al tema durante la llegada del gobierno de José Antonio Kast.
Chile

Nuevo ministro del Trabajo sobre la Ley 40 horas: “Vamos a revisar todo lo que impide que se generen más empleos”