Una joven de 23 años visitó el lugar para hacerse un cambio de look, pero durante el proceso sufrió graves quemaduras. “Afectó hasta el tejido nervioso”, relató la afectada.
A través de redes sociales se viralizó una grave denuncia de un padre contra una peluquería ubicada en el Mall de Quilpué, región de Valparaíso, luego de que su hija sufriera una compleja quemadura tras un procedimiento en el lugar.
En un video que comenzó a circular en la web, aparece el hombre sosteniendo un mechón de pelo de su hija mientras solicita ayuda para difundir por redes sociales el lamentable caso que vivió la joven.
De acuerdo a los antecedentes viralizados, la joven sufrió graves daños en su cuero cabelludo y cabeza luego de un mal procedimiento en la peluquería Nova Vitta.
“Este es el pelo de mi hija (...) el dueño no quiere conversar, no quiere dar la cara. Tratamos de conversar con él en buenos términos, ahí está el resultado de un trabajo que le hicieron acá (...) Súbanlo a las redes sociales. Ese es el cuero cabelludo de mi hija”, expresó el hombre en el registro.
“La quemadura afectó hasta el tejido nervioso”
En una conversación con CHV Noticias, la joven de 23 años contó detalles sobre la compleja situación que vivió.
Todo ocurrió el pasado 21 de febrero, cuando asistió a la peluquería para hacerse un cambio de look. Sin embargo, en el proceso de decoloración, sufrió quemaduras en el cuero cabelludo.
“Me instalan en este artefacto que produce calor, comienzo a sentir mucho calor en mi cabeza. Me retiro de la máquina inmediatamente a pedir ayuda a las peluqueras, quienes no me prestaron primeros auxilios”, relató la joven.
Luego, llegó la estilista a cargo y le terminó de retirar el producto que tenía en su pelo. “En el momento yo no sentí nada, la quemadura fue tan profunda que afectó hasta el tejido nervioso (...) Nadie espera salir con la cabeza sin pelo”, detalló.
Tras contactar al recinto, le ofrecieron un descuento de un 50%, sin entregar mayores explicaciones.
A 15 días del procedimiento, el último diagnóstico médico detalló que se trató de una grave quemadura en tercer grado. Además, la joven podría sufrir la pérdida total del cabello en la zona afectada.
El encargado del salón, Luis Rosales, conversó con el noticiero y mencionó que “aunque tú tengas, en todas las profesiones, 50 años en el oficio o 10 años, las situaciones no puedan suceder. Creo que es error humano y lo más probable es que a ella les jugó una mala pasada”.