Chile

Feroz palo de Rodolfo Carter a quienes se candidatean como ministros de Kast: “Muchos se van a quedar con los crespos hechos”

Figuras políticas podrían quedar con cuello. Carter les pidió no “botar plata” haciendo “campaña” por los medios.

Rodolfo Carter desde el comando de Kast. (Aton)

El senador electo Rodolfo Carter, uno de los más fervientes voceros de José Antonio Kast, envió directo mensaje a quienes se estarían postulando como posibles ministros del gobierno.

El exalcalde de La Florida, y que desde marzo representará a La Araucanía en el Congreso, llegó este jueves a “La Moneda chica”, donde trabaja el equipo de Kast, y desde allí se refirió a los rumores sobre el futuro gabinete.

“El que se ande probando el traje de ministro, haciendo campaña por la prensa, está botando la plata”, partió advirtiendo.

“Porque una de las cosas con las que va a sorprender (Kast) es que va a llamar a gente nueva, va a ser un gobierno con mucha diversidad, ciertamente mirándose la unidad”, explicó.

Archivo / Aton Andres Perez

Figuras de la derecha podrían quedar con cuello

En ese sentido, disparó a quien se sienta aludido: “el festival de los nombres, las campañas por los medios no son una buena idea, muchos se van a quedar con los crespos hechos”.

Carter aseguró que el presidente electo “va a sorprender”.

“Los chilenos mandataron a José Antonio Kast, no solamente a resolver problemas muy graves como inmigración, delincuencia y falta de crecimiento, es también una época nueva para hacer las cosas de otra forma. Por tanto, darle la tranquilidad al Presidente para que tome una decisión, va a tomar buenas decisiones, va a sorprender”, juró.

El mandatario electo dio como fecha límite para dar a conocer su gabinete de ministros el próximo 15 de enero.

Más sobre:Rodolfo CarterJosé Antonio Kast

Lo último

hace 4 min
“Si uno está con esa persona, o si estuvo con esa persona, es porque uno lo quiere”, planteó la comunicadora.
Espectáculos

La respuesta de Kika Silva sobre repentino quiebre con Gonzalo Valenzuela: expuso episodio que nadie se esperaba

hace 17 min
“Afortunadamente estamos a seis cuadras del colegio (de los niños), pero para eso necesito que me saquen las callampas”, pidió la mujer.
Chile

“Apliquemos caminata”: conductora corre a cargar combustible, se opone a protestas y da la solución para enfrentar el alza

hace 22 min
El panelista farandulero siembra una duda sobre su colega.
Espectáculos

Potente registro: filtraron supuesto audio de Pablo Candia contra Danilo 21

hace 48 min
Arthur del Piccolo adelantó que “voy a contar todo” y cumplió su palabra. Se indignó por teoría que circula sobre el caso.
Chile

“Es tan egocéntrico que jamás lo hará”: pololo de Narumi llega al juicio tras viajar desde Japón y confronta a Zepeda

hace 56 min
En el Que te lo digo destaparon una información que involucra directamente al periodista.
Espectáculos

Filtran “bomba” sobre JC Rodríguez y su salida CHV: apuntan a decisión que habría tomado en “las últimas horas”

07:33
Periodista no quedó indiferente tras la revelación del ministro de Hacienda, Jorge Quiroz.
Chile

Coni Santa María no escondió su asombro tras anuncio sobre histórica alza de la bencina: detalle que no pasó desapercibido