Chile

Fue a comprar un vestido y la balearon porque querían adelantar: quién era la joven madre asesinada en insólito “conflicto” vial

Terrible asesinato estremece al Biobío. Sujetos balearon a una familia porque, supuestamente, no se dejaban adelantar. La víctima estaba a semanas de recibir su casa propia.

Impactante crimen en San Pedro de la Paz.

Profunda conmoción existe en la Región del Biobío por el impactante asesinato de una mujer, en medio de una de las carreteras más transitadas de la zona.

Fue a eso de las 15:45 de ayer domingo cuando Paola Macarena Riveros Sáez, de 33 años, regresaba desde Concepción a su casa, en Coronel, junto a su esposo y una hija de 16 años.

Pasaban por la avenida Pedro Aguirre Cerda, de San Pedro de la Paz, conocida por su alta congestión y maniobras de conductores irresponsables.

Según los antecedentes policiales, atrás de ellos venía un Chevrolet Captiva, de color negro, que se movía zigzagueando y adelantado peligrosamente.

Supuestamente, al ver que el auto familiar no les cedía el paso, los desconocidos se habrían molestado y al lograr ubicarse a un lado, sacaron un arma y abrieron fuego.

Macarena, que iba en el asiento de copiloto, falleció en el lugar, producto de impactos en su cabeza.

Mientras, los atacantes huyeron en dirección a Coronel y hasta el cierre de esta nota, eran intensamente buscados.

“Ellos no podían cambiarse de pista y estos desgraciados simplemente pararon y dispararon, sin provocación, sin una discusión. No tenemos explicación”, relató a T13 una tía de la víctima.

Buscan a autores de brutal crimen en San Pedro de la Paz. (Imagen: 24 Horas)

Brutal crimen en San Pedro de la Paz

Según datos que recogió el citado medio, Macarena y su familia habían viajado a Concepción para comprarle un vestido a su hija.

Era prevencionista de riesgos y estaba a dos meses de recibir su casa propia.

Carabineros descartó en el mismo lugar que la víctima tuviera algún tipo de antecedente delictual. Tampoco habría relación alguna con los autores de los disparos.

“Tenía todo, estaba trabajando, en uno o dos meses más le entregaban su casa para comenzar su vida”, comentó la tía.

Paola Macarena Riveros Sáez
Más sobre:TragediaSan Pedro de la PazCoronel

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá