Chile

Fuerte explosión destruyó dos casas en Temuco: confirman que hay una persona fallecida

Cerca de nueve viviendas resultaron con daños tras la fuerte explosión.

Una fuerte explosión se registró la tarde de este sábado en la comuna de Temuco, en la región de La Araucanía.

Según informó 24 Horas, el hecho ocurrió pasadas las 13:00 horas en el sector del fundo El Carmen de Temuco.

La impactante explosión destruyó al menos dos casas y cerca de nueve viviendas resultaron con daño menor.

El coronel Álvaro Martínez confirmó al noticiero que hay una persona fallecida tras la explosión. Se trata de una mujer adulta mayor, cuya identidad aún no ha sido confirmada.

Por el momento, se está investigando la causa del grave accidente que, presuntamente, habría sido provocado por una fuga de gas.

Ante esto, las autoridades ordenaron la evacuación de 50 personas, de al menos 20 casas que se encontraban en el sector.

En redes sociales comenzaron a surgir registros de las viviendas, en los que se puede ver el daño que produjo la explosión. Tal como se puede ver, una de las casas se desplomó.

Personal de Carabineros, de Bomberos y del Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) para realizar las primeras diligencias.

Más sobre:TemucoExplosión

Lo último

hace 0 min
El creador de contenido era uno de los tripulantes del helicóptero que se estrelló en Brasil.
Espectáculos

Muere reconocido youtuber argentino Gaspi: falleció en accidente aéreo junto a famoso cantante

hace 24 min
De acuerdo a los medios locales, el cantante estadounidense se encuentra en el listado de víctimas fatales que dejó el accidente en Río de Janeiro.
Espectáculos

Cantante Oliver Tree murió en accidente aéreo en Brasil: choque entre dos helicópteros dejó seis fallecidos

hace 38 min
El exdelantero de Brasil fue blanco de críticas luego de su particular forma de referirse a una reportera durante una entrevista.
Deportes

“Alguien que no sabe mucho de fútbol”: Romario lanzó polémicas declaraciones a una periodista

hace 38 min
Un adolescente de 17 años, quien acompañaba a la chica, presenció todo y quedó en shock. “Sintió como que el mundo se iba a terminar”, dijo su madre.
Mundo

Estudiante de 19 años fue asesinada por compañero que justificó ataque en tétrica confesión: ahora no lo pueden imputar

12:56
El jugador del Cacique se refirió a los posibles fichajes del cuadro albo en esta ventana de traspasos de invierno.
Deportes

“No necesitamos a nadie”: la postura de Vidal antes del mercado de pases de Colo Colo

12:27
El actor no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de su madre, Angélica.
Espectáculos

La especial sorpresa que emocionó a Fernando Godoy hasta las lágrimas en “Only Friends”: su madre le envió sentido mensaje