Por Erasmo TauranFuerte grito sorprendió a todos: La interrupción que sufrió Kast justo al terminar su cuenta pública
El Presidente no lo dejó pasar y respondió.

Justo en las palabras finales de su Cuenta Pública, el Presidente José Antonio Kast fue interrumpido por un fuerte gritos desde las graderías.
El mandatario ponía fina a horas de discurso ante el Congreso pleno en Valparaíso cuando se oyó a alguien gritar, a todo pulmón: “¡Mentiroso!“.
El jefe de Estado justo repartía bendiciones para todos y respondió a la persona: “Que Dios lo bendiga a usted también”.
Finalizada la alocución de Kast, se oyeron más gritos, mientras en las inmediaciones del Congreso se registraban manifestaciones.
Grito generó comentarios
La situación ha generado distintas reacciones en redes sociales.
Hubo quienes criticaron: “Qué vergüenza el ahue... que gritó al término del Kast”: “No faltan los tarados”.
Y otros lo valoraron, como el escritor Jorge Baradit: “Creo que el grito que le dedicaron al final de la cuenta pública resume el concepto central de este gobierno: Mentiroso. Un gobierno que dice algo y hace exactamente lo contrario en Salud, educación, economía, seguridad”.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
El adolescente de 16 años sufrió graves lesiones en el pulmón y el corazón. Cercanos cuestionaron la reacción tras el ataque, mientras su familia informó avances en su recuperación.
Escolar fue apuñalado en el Metro tras defender a mujer: protesta exigió justicia y tren subterráneo responde a críticas
hace 8 min
hace 15 min
Este 2 de septiembre se cumplen 15 años de la tragedia de Juan Fernández, el grave accidente del avión Casa 212 de la FACh que dejó entre sus víctimas fatales al querido animador. Aquí un repaso por la historia del “Halcón de Chicureo”.
Felipe Camiroaga a 15 años de su partida: carrera, romances y una trágica muerte que enlutó a la tv
hace 16 min
hace 29 min
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















