Por Erasmo TauranFuna de clienta obligó a conocido bar a tomar drástica decisión: influencers se quedan sin privilegios
El famoso local santiaguino acogió la denuncia y tomó importante decisión respecto a influencers y gente “vip”.

Luego de ser objeto de una funa que se hizo viral, el conocido Bar Flama, propiedad de Max Cabezón y Clarissa Casciano, decidió cortar los privilegios para influencers y personas “vip”.
A través de TikTok, una clienta llamada Paula Villalobos descargó una sentida queja por la “pésima experiencia” y la “falta de respeto” que vivió en la fila para entrar a la famosa pizzería capitalina.
Contó que con unas amigas llegaron al bar y eran las primeras en prioridad para pasar. “La cosa es que entremedio pasan dos chicas. Mis amigas les preguntaron qué onda, por qué pasaron ellas primero, y el garzón dice: ‘es que es una reserva’, cosa que en ningún lado dice que se puede hacer reserva”, comenzó relatando.
El guardia luego les dijo: “es que tienen una reserva porque son influencers y lamentablemente los influencers van primero“.
Ella y sus amigas se aburrieron de esperar, se fueron molestas y prometieron no regresar a ese lugar. El video tuvo cientos de comentarios de apoyo y se acercaba a las 80 mil reproducciones.

Bar Flama acogió el reclamo
La administración del local acusó recibo de la denuncia y acogió las quejas: optó por cortar completamente con las reservas.
“En Bar Flama hemos decidido cancelar todo tipos de reservas, tanto a público (a través del teléfono que está publicado en Google) como a amigos de la marca, después de saber la mala experiencia que vivió en la fila de nuestro negocio la clienta Paula Villalobos”, anunciaron los dueños a través de sus redes sociales.
En declaraciones a The Clinic, la dueña Clarissa Casciano admitió que daban un acceso privilegiado a amigos e influencers que en un minuto les prestaron ayuda, pero ya no va más.
En el comunicado expresaron que “los amigos de la marca son importantes y los valoramos muchísimo, porque por iniciativa propia nos han ayudado desde antes de hacernos conocidos con la difusión de nuestro local, pero para nosotros el cliente debe tener exactamente la misma experiencia“.
Para dejar clara su postura, aseguraron ser “un local democrático” donde “todos serán siempre bienvenidos”. “Y cuando no se sientan así siempre responderemos”, garantizaron.

Imperdibles
Lo último
hace 9 min
17:31
16:58
16:53
16:38












