Por Consuelo CalderónGrave colisión entre motocicletas deja una mujer fallecida en Rancagua: otras dos personas resultaron heridas
El hecho ocurrió en la Ruta Travesía, en el kilómetro 82 a la altura de Rancagua.

La noche de este sábado se registró un fatal accidente de tránsito entre dos motocicletas en Rancagua, que dejó a una mujer fallecida y dos personas heridas de gravedad.
Según informó el medio El Tipógrafo, el hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas de este sábado, en el kilómetro 82 de la Ruta Travesía.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, una de las motocicletas transitaba en sentido norte a sur, mientras que el segundo vehículo intentaba incorporarse a la pista poniente, cuando se produjo el choque. Las causas de la colisión están siendo investigadas.
Choque dejó un fallecido y dos heridos
Tras el accidente, una mujer de nacionalidad venezolana, que viajaba como acompañante de la segunda motocicleta, perdió la vida.
Además, otras dos personas resultados lesionadas tras la colisión. Según detalló Meganoticias, los lesionados sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial.
Carabineros, Bomberos y personal del SAMU se trasladaron hasta el lugar del accidente. Una unidad especializada de la policía uniformada quedó a cargo de la investigación.
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 51 min
16:14
16:12
16:02
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















