Chile

Grave colisión entre motocicletas deja una mujer fallecida en Rancagua: otras dos personas resultaron heridas

El hecho ocurrió en la Ruta Travesía, en el kilómetro 82 a la altura de Rancagua.

FOTO: Referencial (ATON).

La noche de este sábado se registró un fatal accidente de tránsito entre dos motocicletas en Rancagua, que dejó a una mujer fallecida y dos personas heridas de gravedad.

Según informó el medio El Tipógrafo, el hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas de este sábado, en el kilómetro 82 de la Ruta Travesía.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, una de las motocicletas transitaba en sentido norte a sur, mientras que el segundo vehículo intentaba incorporarse a la pista poniente, cuando se produjo el choque. Las causas de la colisión están siendo investigadas.

Choque dejó un fallecido y dos heridos

Tras el accidente, una mujer de nacionalidad venezolana, que viajaba como acompañante de la segunda motocicleta, perdió la vida.

Además, otras dos personas resultados lesionadas tras la colisión. Según detalló Meganoticias, los lesionados sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Carabineros, Bomberos y personal del SAMU se trasladaron hasta el lugar del accidente. Una unidad especializada de la policía uniformada quedó a cargo de la investigación.

Más sobre:RancaguaAccidente de tránsitoChoque

Lo último

hace 17 min
Vestuario de la artista no dejó indiferente a la psicóloga. Situación generó tenso debate en la web.
Espectáculos

Marcela Vacarezza sacó ronchas tras comentario sobre osado atuendo de Denise Rosenthal: cantante dejó poco a la imaginación

21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
Espectáculos

“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”

20:33
Los resultados de los exámenes de ADN confirmaron que los restos humanos hallados por pescadores en agosto del año pasado corresponden a Bastián Careaga.
Chile

Servicio Médico Legal confirma que restos hallados en Santo Domingo corresponden a estudiante desaparecido desde 2025

19:34
De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima habría caído cerca de 200 metros mientras descendía junto a un acompañante.
Chile

Excursionista falleció tras caer por ladera mientras descendía del volcán Calbuco

18:21
Los instructores habrían olvidado conectar la cuerda de seguridad antes del salto de la joven de 21 años.
Mundo

Impactantes imágenes: joven murió tras ser lanzada al vacío sin equipo de seguridad durante un salto con cuerda en Brasil

16:25
La animadora de “Primer Plano” reaccionó al conflicto legal que enfrenta Ballero por una deuda impaga a su exasesora del hogar.
Espectáculos

“Lo que ustedes hicieron no se hace”: Fran García-Huidobro envió duro mensaje a Carla Ballero tras millonaria deuda a exasesora del hogar