Por Diego RamírezHabía una explicación: habla conductora que zafó de milagro tras desbarrancar junto a su hijo en Concón
“Cuando yo voy cayendo, lo único que hago es girar mi cabeza y mirar a mi hijo. Pensé que era la última vez que lo iba a ver”, reconoció la mujer.

Fue el pasado jueves 4 de septiembre cuando una conductora desbarrancó su jeep en la costanera de Concón. El video del momento se viralizó rápidamente en redes sociales y generó dudas sobre la causa de este siniestro.
A pocos días del accidente, la mujer relató los detalles la caída que sufrió junto a su hijo. Ambos zafaron de milagro.
¿Qué dijo la conductora?
En diálogo con 24 Horas, Karen Figueroa, relató que “al pasar por esa curva, había una poza con arena y algo sucedió. Cuando yo voy cayendo, lo único que hago es girar mi cabeza y mirar a mi hijo. Pensé que era la última vez que lo iba a ver. Pensábamos que nos moríamos”.
Cabe destacar que la mujer se dirigía hacia Viña del Mar para dejar en la práctica profesional a su hijo.
“El auto perdió absolutamente estabilidad y yo no logré controlarlo, era como muy parecido a la sensación de estar manejando sobre aceite, y en un minuto me voy hacia la barrera de contención, y esta barrera pasa, se dobla con una facilidad increíble, y yo caigo”, agregó.
Asimismo, explicó que “cuando uno se golpea contra una barrera de contención, lo que uno piensa que esa barrera te va a contener, pero eso no es la realidad actual. Todo ese borde costero hacia Reñaca está absolutamente en mal estado. Si nosotros hubiésemos ido a una velocidad mucho mayor, 60 o 70 kilómetros, esta es otra historia“.
“Lo que le importa a la gente es que efectivamente cuente con una ruta segura para transitar y que efectivamente no vaya a tener un accidente fatal el día de mañana. Y no creo que alguien pueda volver a contar con la suerte que tuvimos yo y mi hijo“, sentenció.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















