
Habla vidente que generó “temor” con inesperado acierto en búsqueda de concejala: describe lugar donde podrían hallarla
“A mí se me reveló en el momento. El funcionario confiesa que tuvo mucho temor, porque yo no tenía cómo saberlas”, dijo Andrés sobre su primera visión.

Andrés Bravo, vidente que colabora en la búsqueda de María Ignacia González, concejala de Villa Alegre desaparecida desde la madruga del domingo, se refirió al “trabajo” que de desarrolla en la zona.
Antes de cualquier crítica, el hombre del supuesto don aclaró que “detrás de esto hay gente que no cree y es respetable”. De paso, aclaró que no cobra ni un peso.
“Yo no puedo transformar estas cosas de arriba en un centro de comercio, mi aporte acá es ayudar sin fin de lucro”, recalcó en Contigo en la mañana.
“Acá, al llegar al lugar, Dios me revela que hay mucho problema económico, político. Yo ayer estuve en terreno y llegué a cuatro puntos, descartando dos. A ella no la siento entre cerros y quebradas, pero sí la siento en viñales. Hay un punto donde ella llegó, pero ahí se me pierde. Ella no llegó sola a este lugar”, añadió.
Luego, se refirió a un conflicto político que habría antecedido a la desaparición. “Bomberos me invitó al cuartel, en el cual se juntó gente del municipio y se me revela este problema. Se me vino esa sensación de un pasado, de cosas de atrás, en las cuales yo no me quería meter”, aclaró.
Generó temor tras acierto
Cabe recordar que Bravo acertó a distintas características de la concejala, pese a que ni siquiera la conocía. Según se supo, describió a la perfección el modo en que vestía.
“Mi punto es que ella aparezca, pero al tener contacto con alguien me revela cosas que yo no debiera haberlas sentido, pero se las dije a un funcionario municipal y él tuvo mucho temor, porque a mí se me reveló en el momento. Él confiesa que tuvo mucho temor, porque yo no tenía cómo saberlas, porque yo tengo muy poco contacto con gente de Villa Alegre”, detalló.
De igual manera, precisó que “a veces, al mirar a una persona a los ojos, Dios le revela a uno lo más íntimo del ser humano. Yo no leo la suerte ni trabajo con elementos para lucrar. Yo trabajo con Dios y él mueve todo. Yo no podría hacer nada sin él”.
Finalmente, dijo que la búsqueda no será fácil, ya que “hay muchas cosas confusas, porque en el sector hay otros casos de personas desaparecidas que han sido encontradas sin vida, y esas almas errantes lo confunden a uno”.
“Yo a ella no la veo con vida y me arroja mucha agua y maleza”, sentenció.
Lo último
Lo más leído

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.