Por Diego RamírezHasta se molestó con periodista: las graves razones por las que le quitaron el auto al hijo de Andrés Chadwick
Andrés Chadwick Costa fue fiscalizado en Las Condes y protagonizó tenso momento en vivo.

A Andrés Chadwick Costa, hijo del exministro del Interior Andrés Chadwick, le quitaron el auto en medio de una fiscalización vehicular en Las Condes.
“Se fiscalizó un vehículo el cual era conducido por el hijo del exministro Andrés Chadwick, el cual no portaba la documentación del vehículo ni tampoco su licencia de conducir“, confirmó el capitán Jorge Garrido, de la 17.ª Comisaría de Las Condes.
En diálogo con 24 Horas, el uniformado detalló que Chadwick Costa no contaba con permiso de circulación, seguro obligatorio, revisión técnica ni certificado de homologación de gases. Además, tenía su licencia de conducir vencida desde 2015.
Por si fuera poco, también se corroboró que, al ingresar al sistema del Registro Civil, arrastraba 330 multas desde 2009.
Al corral municipal
Por lo anterior, su vehículo fue retirado de circulación y derivado a un corral municipal. De paso, fue citado al Tercer Juzgado de Policía Local de Las Condes.
Luego del procedimiento, Chadwick Costa fue abordado por la prensa, pero sostuvo que “estoy en la vía pública”. Fue ahí cuando un periodista de CHV le aclaró que “nosotros también”, a lo que el fiscalizado respondió con molestia. “Por favor”, dijo, antes de dar la espalda.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 21 min
hace 24 min
hace 26 min
hace 52 min
hace 56 min
Un grupo de al menos siete delincuentes armados irrumpió en la casa del segundo vicepresidente de la Sofofa, Heriberto Urzúa, en el sector de Lo Curro. El robo superaría los $50 millones y es investigado por la PDI.
Joven grupo armado realizó millonario asalto en casa de empresario de la Sofofa: Se llevaron dos Mercedes Benz
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















