Por Diego Ramírez“Hay mucha gente quemada, la piel se les...”: impactante video y fuerte relato tras explosión en Renca
Emergencia fue grabada por diversos testigos.

Un impactante testimonio compartió un conductor del transporte público que transitaba por la comuna de Renca, donde se registró una fuerte explosión durante la mañana de este jueves.
Según informa el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred), la emergencia corresponde a la explosión de un camión que transportaba gas y, posteriormente, el fuego se propagó a las cercanías de un estacionamiento de la empresa Harpig, provocando el incendio de los vehículos que se encontraban en la zona.
Bomberos de Santiago se ha trasladado con voluntarios de máquinas de 10 compañías debido al siniestro provocado en una fabrica ubicada en Camino Lo Ruiz. Asimismo informaron que ya están evaluando la cantidad de personas lesionadas, junto al equipo de Carabineros, Mutual, SAMU, autoridad sanitaria y personal de la autopista.
Relato del chofer
En diálogo con Mucho Gusto, un conductor del sistema Red compartió un desgarrador relato.
“Yo venía desde la plaza de Renca y se vio la explosión, las llamas, el fuego... estacioné el bus, fui a preguntar qué sucedía, por el tema de que nosotros transitamos por ahí, y mucha gente quemada, demasiada gente quemada”, dijo el chofer.
“Tres o cuatro quemados que la piel se les descascaraba. Es complicada la situación que está viviendo la gente”, añadió.
Revisa el video de la explosión
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 2 min
hace 4 min
hace 23 min
hace 36 min












