Hay que esperar, pero lloverá: Iván Torres ponen en duda a otros pronósticos y anuncia cuándo precipitará a la RM
Experto de TVN marcó la diferencia y se la jugó con su propio anuncio.
El meteorólogo de TVN Iván Torres puso en duda los pronóstico que anuncian lluvia para esta semana en Santiago.
Cabe destacar que, según los anuncios, las gotitas serían inminentes en la RM, dejando desde 3 a 15 milímetros de agua.
En su pronóstico de 24 Horas Tu Mañana, Torres manifestó tener “bastantes dudas” respecto a las precipitaciones.
Según expuso, lo que se está acercando es un sistema frontal de baja intensidad, pero que podría dejar trazas la noche del jueves y la madrugada del viernes.
El pronóstico de Iván Torres
¿De qué se tratan las trazas? Así lo explicó en su espacio matinal de TVN.
“Yo creo que sí llega algo en la noche, pero yo no tengo mucha fe en que vaya a llover. Si cae algo, será muy poco, de morondanga“, aseguró.
De acuerdo a Torres, las trazas llegarían a Santiago después de las 10 de la noche del jueves y dejaría entre 1 milímetro o menos de agua.
El meteorólogo expresó que tiene “más fe” de que llueva en los próximos días en Santiago, específicamente entre el lunes y martes.
“Yo creo que la máxima posibilidad es la próxima semana”, sentenció.
Lo último
hace 3 min
hace 15 min
hace 33 min
06:26
04:00
Lo más leído
2.
3.
4.