“Hay relaciones secretas, brujerías y no se pronuncian”: habla funcionaria judicial suspendida por subir fotos eróticas
Las imágenes se hicieron públicas y explotó el escándalo. Trabajadora decidió contar su versión.
En abril pasado, una funcionaria del Poder Judicial de Temuco fue acusada de ejercer la prostitución, motivo por el que la Corte de Apelaciones de esta ciudad abrió un sumario en su contra.
El caso quedó al descubierto tras una publicación de Araucanía Diario, donde se expuso que la trabajadora se desempeña en el Juzgado de Familia de Loncoche.
De acuerdo a la denuncia, la mujer formaría parte de “una banda organizada dedicada a estafar adultos mayores, especialmente en la adquisición fraudulenta de propiedades”.
Lo anterior lo había realizado junto a su pareja, a quien acusan de hacerse pasar por abogado y corredor de propiedades. “Además de la denunciada, existen otras personas en la comuna ampliamente conocidas por participar en estas estafas a adultos mayores y en la manipulación de causas judiciales. Uno de ellos es su pareja con el cual convive hace más de 4 años”, señalan.
Fue una presunta víctima de la mujer quien presentó imágenes donde la funcionaria y su esposo ofrecerían participar de encuentros sexuales.A través de redes sociales, el afectado publicó videos y fotos de la mujer manteniendo relaciones. El citado medio las publicó.
Sanción y aclaración
Luego de la investigación respectiva, la funcionaria fue suspendida durante cuatro meses de sus funciones y con el goce de medio sueldo. Sin embargo, ella negó haber ofrecido contenido sexual a través de redes sociales.
En concreto, se le acusó de tomarse fotografías en dependencias del tribunal donde trabaja y compartirlo en plataformas virtuales.
En diálogo con BioBioChile, la mujer aclaró que “yo amo mi trabajo. Jamás me he prostituido, ni con adultos y menos con menores de edad. No hay causas penales en contra mía por esos ilícitos tan terribles”.
De paso, indicó que “se ha manchado deliberadamente mi honra”.
“Me quieren silenciar, hay aristas penales y no han hecho nada los fiscales judiciales. Hay relaciones secretas, brujerías, abortos y de eso no se pronuncian en ninguna instancia. Hice las denuncias correspondientes”, sentenció.
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.