Chile

Hijo de Bonvallet lo intentará otra vez y buscará cupo de diputado en Santiago: En 2021 salió último

Jean Pierre Bonvallet será carta en el distrito 10 y será respaldado por la lista que también incluye al hijo de José Antonio Kast.

Jean Pierre Bonvallet vuelve a competir por un cupo en el Congreso en el distrito 10

Jean Pierre Bonvallet Setti, el hijo del recordado exfutbolista y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, buscará nuevamente llegar al Congreso.

En esta ocasión, postulará al distrito 10, que reúne a las comunas de Santiago, Providencia, Ñuñoa, Macul, La Granja y San Joaquín.

En esa zona se elegirán a 8 diputados y Bonvallet estará agrupado con los candidatos de “Cambio por Chile”, que reúne al Partido Nacional Libertario, Partido Republicano y Social Cristiano.

Entre los candidatos de ese pacto para el distrito 10 también está José Antonio Kast Adriasola, hijo del candidato presidencial.

1. Hans Alberto Marowski Cuevas (Partido Nacional Libertario)

2. Leticia Del Carmen Araya Ahumada (Partido Nacional Libertario)

3. Franco Javier Frías Gutiérrez (Partido Nacional Libertario)

4. Evelyn Alejandra Hernández Flores (Partido Nacional Libertario)

5. Víctor Jean Pierre Bonvallet Setti (Independiente)

6. Gino Lorenzini Barrios (Independiente)

7. Matías Bellolio Merino (Partido Republicano De Chile)

8. Abigail Aburto Cárdenas (Independiente)

9. José Antonio Kast Adriasola (Partido Republicano De Chile)

Esta no será la primera que postulará al Congreso, ya que Bonvallet Setti tuvo una candidatura en el año 2021, respaldando la candidatura de José Antonio Kast.

Aquella vez se presentó en el distrito 8 (Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Til Til, Pudahuel y Quilicura) y quedó en el último lugar, con solo 5.367 votos.

Más sobre:EleccionesJean Pierre BonvalletDiputadosServel

Lo último

hace 4 min
Periodista analizó todas las aristas del alza del precio de los combustibles y le envió un mensaje al gobierno de Kast.
Chile

“Es fácil decir que es culpa del gobierno de Boric”: Rodrigo Sepúlveda sorprende con inesperado mensaje por “bencinazo”

hace 24 min
Figuras de la oposición reaccionaron furia por la decisión de Kast, pero advirtieron que el Gobierno buscaría distraer la atención de la brutal alza de bencinas.
Chile

“Pretenden tapar el bencinazo”: en la oposición llaman a no “pisar el palito” con anuncio de Kast sobre Bachelet

hace 50 min
“En los años anteriores, las cifras no daban para el gasto que se realizó”, lamentó el Presidente.
Chile

“En un año van a agradecer”: Kast se sincera sobre alza de combustibles y lanza dardo para el gobierno de Boric

hace 52 min
Cancillería argumentó falta de viabilidad por el escenario internacional y la dispersión de apoyos en América Latina.
Chile

Gobierno retira respaldo a Bachelet para la ONU y descarta seguir impulsando su candidatura

hace 43 min
El proyecto, titulado “One Last Kill”, llegará en mayo como una presentación especial y podría marcar el futuro del personaje en el MCU.
Tendencias

Marvel confirma estreno de un especial de The Punisher con Jon Bernthal en Disney+

13:09
Comediante subió un video donde el Presidente se refiere al anuncio que se tomó la pauta durante las últimas horas.
Espectáculos

Stefan Kramer se la juega e impacta con nueva imitación a José Antonio Kast: abordó histórica alza de la bencina