Hombre muere apuñalado al interior de un bus RED en Santiago
El hecho ocurrió a la altura del barrio Franklin, a eso de las 06:45 de la mañana.
Un hombre murió la mañana de este lunes, tras ser apuñalado al interior de un bus de la línea RED, en la región Metropolitana.
Según consignó Radio Bío Bío, el hecho ocurrió a las 06:45 horas, en una máquina del recorrido 203, luego que ambas personas subieran en La Pintana.
El crimen tuvo lugar a la altura del barrio Franklin, cuando la víctima se disponía a bajar autobus en el paradero de calle Placer.
En el lugar, el autor lo apuñaló en el tórax, huyendo posteriormente.
El chófer de la máquina trasladó al hombre hasta el Hospital San Borja Arriarán, sin embargo, a pesar de ser atendido por personal del Samu, la víctima falleció en mismo bus.
De acuerdo a Carabineros, el vehículo llevaba más pasajeros y además cuenta con cámaras de vigilancia.
Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen, que está siendo investigado por OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.
De acuerdo, al mencionado medio, la víctima se trataba de un hombre chileno mayor de edad con antecedentes penales.
Lo último
hace 2 min
hace 5 min
La actriz de Merlina encabezará la nueva película del director de Jojo Rabbit junto a Amy Adams y Mia Tharia. La historia abordará la inteligencia artificial, el amor y la soledad a partir de una de las novelas más celebradas de los últimos años.
Jenna Ortega protagoniza Klara y el Sol, lo nuevo de Taika Waititi basado en una novela de Kazuo Ishiguro
hace 8 min
El streamer norteamericano, que se encuentra cubriendo la Copa del Mundo en su canal de stream pasó de la alegría al llanto en el partido al ver como la pulga se perdía un penal y luego anotaba el primer gol para Argentina
No soportó: La reacción de Speed después del histórico gol de Messi frente a Austria
hace 27 min
El seremi de Seguridad de la Región Metropolitana aseguró que los mensajes fueron enviados de manera anónima y descartó una alerta masiva. Durante la jornada, el GOPE realizó procedimientos en distintos puntos de Santiago.
Gobierno se querellará por amenazas de bomba que obligaron a evacuar el GAM y el Centro de Justicia
hace 29 min
El animador hizo una profunda reflexión sobre esta fecha y lo que enfrentan las personas que sufren de una adicción. “Son días complicados y lo sé. Yo sé por lo que están pasando la gente que consume”, expresó.
“Se puede salir adelante”: Daniel Fuenzalida compartió emotivo mensaje sobre las adicciones en el Día del Padre
hace 37 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.