Por Erasmo TauranHorror en Limache por brutal femicidio y posterior suicidio: habría ocurrido en presencia de menores
La pareja llevaba más de 20 años de relación.

Un terrible crimen familiar quedó al descubierto en la comuna de Limache, Región de Valparaíso. Se investiga como femicidio y posterior suicidio.
En horas de la tarde de ayer lunes, la policía fue alertada sobre la presencia de dos personas fallecidas en un domicilio del sector Los Maitenes.
Al llegar al lugar encontraron la dramática escena. Una mujer de 35 años yacía fallecida con evidentes lesiones en su cabeza y cuello atribuíbles a terceros.
Cerca de la casa también estaba el cuerpo sin vida de quien sería su pareja. El hombre, de 38 años, se había quitado la vida.
Fuerte relato de lo ocurrido
De acuerdo a los antecedentes preliminares, el sujeto atacó con un arma blanca a su pareja y, tras darle muerte, salió del lugar a atentar contra sí mismo.
Eran pareja hace más de 20 años y aquella tarde habrían comenzado una discusión por celos.
El subprefecto Cristóbal Fernández, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, entregó fuertes detalles sobre la dinámica de los hechos.
“El día de ayer en horas de la tarde se inicia una discusión motivada por celos, donde él le propina lesiones a la mujer provocándole la muerte. Y posteriormente, a escasos metros del lugar, él se quita la vida” por ahorcamiento, indicó.
Según reportó Radio Bío Bío, el crimen habría ocurrido en presencia de menores de edad que estaban en el domicilio. Por eso, autoridades activaron la necesaria ayuda para los niños o adolescentes afectados.
Imperdibles
Lo último
20:45
18:03
17:27
16:49
16:26
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















