Por Diego RamírezHorror por extraño y fatal ataque armado en La Pintana: le disparan a dos parejas en plena vía pública y matan a un par
Además de las personas fallecidas, una de las víctimas estaría en riesgo vital. Afectados ni siquiera se conocían entre sí.

Dos personas fallecidos y otras dos en estados grave fue el saldo de un brutal ataque armado ocurrido en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.
Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 23.00 horas del jueves, cuando las víctimas de nacionalidad chilena se encontraban separadas en par (ya que ni siquiera se conocían) en la intersección del Pasaje 35 con calle F.
Fue en este contexto que llegó un auto con desconocidos, quienes comenzaron a disparar.
Una vez que hirieron a las cuatro personas, los asesinos huyeron rápidamente del lugar.
Por su parte, las víctimas habrían solicitado ayuda a terceros para ser trasladadas de urgencia hasta un recinto asistencial.
Habló el fiscal
Al respecto, el fiscal ECOH Rubén Salas, detalló que el hecho involucró a “cuatro víctimas, dos de ellas fallecieron, una tercera se encuentra con riesgo vital y la cuarta está lesionada de gravedad“.
En relación a los disparos, reveló que hasta el momento “creemos que son aproximadamente 30 proyectiles balísticos”.
“Dos de las víctimas son familiares y las otras dos víctimas, que están separadas en el sitio del suceso, son amigos”, precisó el persecutor.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 37 min
hace 44 min
hace 52 min
07:25
07:00
Colocolino antes de ser colocolino, decidió a los dieciséis años renunciar a sus estudios y entregarse por entero a cumplir un sueño que dibujó desde muy niño empujado por la alba pasión de sus padres. Sin plan B y sin pensar más allá, se decidió a ser el arquero del cuadro de sus amores y ganarlo todo. En el camino se convirtió en el “Rambo”, un guerrillero con plasticidad de artista cuya estética —cintillo primero, mechas después— y estilo bajo los tres palos desafiaron la sobriedad del puesto. Aquí, el referente de Claudio Bravo y quizás el mayor atajador de penales del fútbol chileno, cuenta su historia.












