Iba en su bicicleta sin pedales y es hijo de un carabinero: confirman muerte de niño de 4 años atropellado en La Reina
Pequeño había sido trasladado de urgencia al Hospital Militar.
El capitán Hernán Rubilar, de la SIAT de Carabineros, entregó detalles del atropello que sufrió un pequeño de 4 años en la comuna de La Reina.
Se trata de un hecho ocurrido esta mañana y que ocurrió cuando el niño transitaba junto a un tío por la vía pública.
Según informó Carabineros, la tragedia fue protagonizada por una conductora que circulaba por avenida José Arrieta. Al virar hacia Diputada Laura Rodríguez, la mujer impactó al menor.
Iba en bicicleta
Al respecto, el funcionario policial confirmó que en el siniestro “se vio involucrada la participación de un vehículo y una bicicleta sin pedales que habría sido conducida por un menor de 4 años”.
Además, confirmó que “en este cruce mantenemos semáforo en normal funcionamiento, aunque el proceso de las trayectorias es parte del proceso investigativo”. De paso, se dio a conocer que el infante es hijo de un funcionario de Carabineros.
Si bien los equipos de emergencia auxiliaron al menor en el lugar y lo trasladaron de urgencia hasta un centro asistencial, finalmente se confirmó su muerte debido a la gravedad de las lesiones.
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.