Chile

Imágenes fuertes: pasajero es apuñalado en andén de la estación Franklin del Metro de Santiago

Equipos de emergencia tuvieron llegar al lugar para atender a la persona herida.

Foto: CHV

Durante la mañana de este jueves, Metro de Santiago informó sobre el cierre de la estación Franklin, en la Línea 2, por un procedimiento de salud.

Tal como quedó registrado por testigos, la emergencia se originó por un pasajero que fue apuñalado en el andén que va en dirección a Hospital El Pino.

Mientras el agredido debió ser atendido por personal médico en el sitio del suceso, el presunto agresor fue detenido por personal de Carabineros.

Según información policial, la situación se dio en el marco de una riña entre entre las dos personas. En cuanto a la víctima, se informó que se encuentra inconsciente y está siendo atendida por SAMU.

Fuertes imágenes

Una vez conocido el hecho, el matinal de CHV dio a conocer distintas imágenes del procedimiento, incluida la aprehensión del principal sospechoso.

Sin embargo, los registros más impactantes muestran a la víctima tendida en el piso, mientras se espera el arribo del SAMU.

De hecho, con el afán de acelerar el traslado del joven herido a la ambulancia, fueron los propios guardias del Metro quienes optaron por tomarlo y llevarlo al vehículo que esperaba en la superficie.

Más sobre:Metro de SantiagoFranklin

Lo último

hace 2 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 19 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 45 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 59 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

10:09
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

09:51
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos