Imágenes fuertes: Video muestra a pequeño niño en medio de violenta riña de supermercado
La grabación se viralizó y generó indignación en redes sociales. “Mecheros” usaron un coche para intentar robar productos.
Una violenta pelea entre “mecheros” y guardias se registró en un supermercado Jumbo de la comuna de Independencia. Un pequeño niño se vio involucrado en el forcejeo.
Fue a eso de las 20:30 del jueves recién pasado cuando los guardias del local ubicado en el Mall Barrio Independencia interceptaron a un grupo de personas que intentaba salir con productos sin pagar. Llevaban leche escondida en un coche.
Se trataba de tres mujeres y dos hombres que se enfrascaron en un violento altercado con el personal de seguridad y trabajadores del recinto comercial.
Violenta pelea en Jumbo de Independencia
En las imágenes que grabó un testigo, se ve a un niño de no más de 5 años en medio del forcejeo e intercambio de golpes.
“El coche estaba cargado con varias especies, principalmente lácteos, leche. Y al no pasar por la caja registradora, fueron encarados por el personal de seguridad del Jumbo. Ahí hubo un intercambio de golpes, con la finalidad de tratar de retirar las especies que estos estaban sustrayendo”, explicó a 24 Horas el mayor Stefano Hernández, de la 9° Comisaría de Carabineros de Independencia.
No se reportaron personas detenidas, ni habría una denuncia formal en la institución policial.
El video se viralizó en redes sociales y generó preocupación la exposición del niño en el violento episodio.
Lo último
hace 35 min
11:31
El animador se despidió de sus colegas con un carrete en su casa, donde recibió un llamativo obsequio de parte de sus compañeros. “Fue un regalo muy bonito, genial y divertido”, aseguró Andrea Aristegui.
Un asado y un llamativo regalo: la cena de despedida de Julio César Rodríguez con sus compañeros de CHV
10:16
10:19
08:23
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano
Lo más leído
1.
2.