Chile

Imágenes fuertes: Video muestra a pequeño niño en medio de violenta riña de supermercado

La grabación se viralizó y generó indignación en redes sociales. “Mecheros” usaron un coche para intentar robar productos.

Video muestra a un niño involucrado en violenta riña de supermercado.

Una violenta pelea entre “mecheros” y guardias se registró en un supermercado Jumbo de la comuna de Independencia. Un pequeño niño se vio involucrado en el forcejeo.

Fue a eso de las 20:30 del jueves recién pasado cuando los guardias del local ubicado en el Mall Barrio Independencia interceptaron a un grupo de personas que intentaba salir con productos sin pagar. Llevaban leche escondida en un coche.

Se trataba de tres mujeres y dos hombres que se enfrascaron en un violento altercado con el personal de seguridad y trabajadores del recinto comercial.

Violenta pelea en Jumbo de Independencia

En las imágenes que grabó un testigo, se ve a un niño de no más de 5 años en medio del forcejeo e intercambio de golpes.

“El coche estaba cargado con varias especies, principalmente lácteos, leche. Y al no pasar por la caja registradora, fueron encarados por el personal de seguridad del Jumbo. Ahí hubo un intercambio de golpes, con la finalidad de tratar de retirar las especies que estos estaban sustrayendo”, explicó a 24 Horas el mayor Stefano Hernández, de la 9° Comisaría de Carabineros de Independencia.

No se reportaron personas detenidas, ni habría una denuncia formal en la institución policial.

El video se viralizó en redes sociales y generó preocupación la exposición del niño en el violento episodio.

Más sobre:VideoPeleaJumboSupermercadoIndependencia

Lo último

hace 22 min
El animador está sin programa, y protagonizó un confuso incidente con el canal.
Espectáculos

¿Llega al matinal?: revelan que Julián Elfenbein tomó inesperada decisión en Chilevisión

hace 45 min
El comunicador se despachó durísima crítica a la actitud de los animadores durante polémica intervención de Morandé.
Espectáculos

Apuntó a Neme y Karen por “lo que no dijeron”: Jaime Coloma explota contra matinal por polémica aparición de Kike Morandé

hace 53 min
La fiesta, cuya primera versión se realizó en agosto de 2025, revivirá lo mejor del cancionero de las teleseries y programación de la señal. A cargo, claro, de Cristián Chico Pérez.
Espectáculos

La historia musical del 13 se vuelve a bailar con la segunda edición de “Old es Cool”: todo lo que debes saber

hace 55 min
“Yo con esto no estoy buscando más pantalla, se los prometo”, aclaró.
Espectáculos

Jordi Castell se defiende de críticas por destapar “bomba” sobre famoso animador: explicó por qué no revela nombre del aludido

hace 59 min
Estuvo detrás de eventos especiales como Miss Mundo Chile y Festivales por Chile.
Espectáculos

Figura clave de CHV confirma su salida del canal: emigraría a Mega

14:42
El argentino reveló sus motivaciones para regresar a la pantalla chica.
Espectáculos

Después 14 años vuelve a la televisión: Agustín Pastorino es confirmado para Vecinos al Límite