Por Diego RamírezImágenes sensibles: revelan video del momento exacto en que grupo de venezolanos asesinan a joven en la Alameda
Víctima se encontraba con su polola y no opuso reciente alguna. De hecho, pese a huir, le dispararon en plena vía pública.

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre fue asesinado en plena Alameda, afuera de un café de Estación Central.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima habría fallecido tras recibir un disparo en la cabeza.
Según información policial, el hecho ocurrió a las 03.00 de la mañana en el marco de una supuesta riña.
Para aclarar lo sucedido, la polola de la víctima decidió dar su versión en televisión: “Nosotros estábamos adentro y salimos. La otra pareja, que andaba con nosotros, tenía problemas con los venezolanos y con el administrador del café”.
“De ahí ellos salen y empiezan a disparar para todos lados. Yo cruzo para el frente y mi pololo me llama y se me cae en mis brazos. No teníamos nada que ver ni los conocemos, no sé nada de ellos”, añadió la joven, entre lágrimas.
Luego, dio a conocer que “cuando me apuntaron con la pistola, me dijeron ‘somos del Tren de Aragua, le tenemos mala a los chilenos cul...’. Creo que mi pololo recibió dos balazos, no sé cómo”.
Finalmente, la mujer recalcó que sólo sería un crimen por “odio”, ya que “nosotros ya habíamos salido del café, sólo fuimos a tomarnos una cerveza”.
Con el correr de las horas, se dio a conocer un video que muestra el momento exacto en que el individuo es asesinado por los extranjeros. El matinal Mucho Gusto accedió al registro y lo exhibió en pantalla.
Advertencia: imágenes sensibles
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
12:01
10:57
10:08
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Lo más leído
1.
2.
5.
6.



















