Por Diego RamírezImágenes sensibles: venezolano irrumpe en restaurante de Puerto Montt y apuñala a pareja colombiana frente a clientes
Testigos grabaron los segundos de terror y llamaron rápidamente a Carabineros.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la segunda comisaría de Puerto Montt detuvieron a un sujeto de nacionalidad venezolana como presunto autor de un ataque con arma blanca en contra de su pareja de nacionalidad colombiana.
Se trata de un hecho ocurrido al interior de un restaurante de la capital regional.
Detalles del caso
De acuerdo a los antecedentes, la brutal agresión se dio a eso de las 14.00 horas en un restaurant ubicado en calle Andrés Bello, donde por causas que son parte de la investigación, el sujeto de 33 años discutió con la mujer de 46, agrediéndola con golpes de puño y un arma blanca en una de sus piernas. Posteriormente, el extranjero huyó del lugar.
Tal como quedó en evidencia a través de redes sociales, los hechos fueron grabados por testigos que se encontraban en el local.
En cuanto a la víctima, fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Base de Puerto Montt, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Una vez constatada la denuncia, personal de la SIP de la 2a Comisaría de Carabineros desarrolló una serie de diligencias para dar con el paradero del acusado en distintas zonas de la ciudad, las que rindieron fruto y permitieron su detención.
“Después de varias diligencias investigativas, Carabineros logró la detención de este sujeto, quien por instrucciones de Fiscalía, será puesto a disposición del Tribunal”, indicó el Capitán Marcos Sánchez, comisario de servicio de la 2a Comisaría de Puerto Montt.
Cabe destacar que ambos involucrados en el hecho habrían ingresado ilegalmente al país.
Advertencia: imágenes fuertes
Imperdibles
Lo último
21:18
20:27
19:01
17:55
17:23
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















