Impacto en Talca: vecina gritó que estaba secuestrada junto a su bebé, acusó delitos sexuales, pero todo dio un vuelco
Mujer de 34 años aseguró que llevaba una semana en cautiverio. Tras identificar a las dos personas detenidas, la denuncia pareció aclararse.
Durante la tarde del domingo se dio a conocer el supuesto secuestro de una mujer junto a su hija de un año, en la ciudad de Talca, en la Región del Maule.
Sin embargo, con el correr de las horas, el procedimiento que generó alerta en la capital de la Región del Maule tuvo un vuelco inesperado.
Detalles del caso
En primera instancia, se dio a conocer que Carabineros auxilió a una mujer de 34 años, quien denunció haber sido víctima del cautiverio y de delitos sexuales, según consignó Radio FM+ Talca.
Esto, cuando desde el interior de un domicilio -en el Barrio Norte de Talca- pedía auxilio, tras lo cual los efectivos hicieron ingreso a la vivienda, encontrándola junto a la menor de edad, al tiempo que relató que estaba secuestrada hace una semana.
Producto de lo anterior, fueron detenidas dos personas de nacionalidad chilena, que corresponden a una mujer y un adolescente, con parentesco entre ellos y con antecedentes policiales previos.
Sin embargo, luego del trascurso de las diligencias investigativas encargadas por el Equipo de Homicidios y Crimen Organizado (ECOH) de la Fiscalía junto a la Policía de Investigaciones (PDI), se informó lo que realmente sucedió.
Desde la Fiscalía Regional del Maule detallaron mediante X que “los hechos por ahora darían cuenta sólo de un caso de violencia intrafamiliar”.
Por lo mismo, los detenidos quedaron bajo la figura de apercibimiento, mientras la PDI continúa con las diligencias investigativas que permitan esclarecer el hecho denunciado por la víctima.
Lo último
22:11
21:47
19:55
18:54
18:40
Lo más leído
1.
2.
3.
4.