Chile

Impacto: funcionario de la PDI mató a su hijo de dos años e intentó quitarse la vida

El uniformado fue encontrado en su domicilio con un impacto de bala y en estado grave.

Un funcionario de la PDI mató a su hijo.

Un macabro hecho quedó al descubierto la jornada de este domingo en la comuna de Cerrillos, donde ocurrió un parricidio. Un niño de dos años falleció en manos de su padre, un funcionario de la PDI que habría disparado en contra del infante.

La información entregada por la Fiscalía detalla que los hechos fueron alertados por vecinos que escucharon dos disparos, por lo que llamaron a la policía.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo del menor en el interior del inmueble, además se percataron que el detective y padre del niño estaba herido de gravedad en un baño debido a un impacto de bala, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.

Según lo reportado por Radio ADN, el Fiscal Jefe de Flagrancia Occidente, Patricio Rosas, confirmó que se trataría de un parricidio y posterior intento de suicidio. En el momento de la llegada de la policía, la madre del menor, también es funcionaria de la PDI, se encontraba en el inmueble y fue derivada a constatar lesiones.

Por ahora le corresponde a la Brigada de Homicidios Metropolitana investigar el caso, donde se busca esclarecer si el arma utilizada, es la institucional o personal del funcionario.

Más sobre:PDICerrillosParricidio

Lo último

hace 16 min
Carabineros podrían recibir apoyo de Fuerzas Armadas.
Chile

Estado de excepción en barrios: la nueva medida que evalúa el gobierno

hace 21 min
Excarabinero dedicó un mensaje a quien fuera su compañera de colegio.
Chile

“Me encanta ver su belleza”: la comentada reacción de Claudio Crespo a furia de Alejandra Valle por su absolución

hace 21 min
La escena fue captada por la transmisión oficial y rápidamente se volvió viral en redes sociales por el curioso equilibrio futbolero que existía dentro de la familia.
Deportes

La increíble escena de un matrimonio discutiendo en clásico del Maracaná mientras su hijo llevaba una camiseta mitimiti

hace 22 min
“Esta mujer tiene cualquier tranca, una hue... amargada”, fue uno de los dardos más suaves que le llegaron. Abogada no lo dejó pasar y se defendió.
Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo expone brutales mensajes que recibió y reacciona a revelación sobre su vida personal: este fue el motivo

hace 37 min
La exabanderada presidencial cuestionó la medida extraordinaria de la Dirección General del Crédito Prendario, que elevó el valor del gramo de oro para aumentar el monto de los préstamos en Coquimbo y Valparaíso.
Chile

“Me parece total y absolutamente inaceptable”: Matthei criticó ayuda de la Tía Rica para zonas afectadas por temporales

hace 48 min
De un día para otro, la abogada dejó de aparecer en el programa político. Todo tenía una explicación.
Chile

“Me gritoneaste, fui castigada”: ex Sin Filtros rompe el silencio sobre repentina salida y liquida a Cuchillo Eyzaguirre