Chile

Jaime Leyton anuncia “significativas” probabilidades de lluvia para este jueves: “Rarísimo el tiempo”

Además, las temperaturas bajarán este lunes y martes.

Tras semanas de altas temperaturas en la Región Metropolitana, las cosas cambiarán el próximo jueves. Resulta que, según anunció el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, existen grandes probabilidades de lluvias para ese día.

"Rarísimo el tiempo. Yo pocas veces digo eso, pero está, de verdad, es que extremo", reconoció el profesional, que además aseguró que este lunes y martes las temperaturas bajarán de los 30° a los que nos acostumbramos.

“Cambió completamente el panorama respecto de algunos días atrás, porque las temperaturas bajaron considerablemente”, dijo, agregando que sin ir más lejos, este domingo se registraron 25°c.

Para el jueves, en tanto, son significativas las probabilidades de precipitaciones, “producto de una nueva baja segregada”.

Estas estarían concentradas en diversos sectores de la región, como sector oriente y nororiente de Santiago.

Según Leyton, aún no hay una hora particular para esperar la lluvia, “porque esta baja segregada se va a comportar como lo que son, bien irregular en la distribución de la precipitación, tanto espacial como temporalmente”.

No obstante, reconoce que “(El tiempo) está notoriamente tropical porque, de hecho, las bajas segregadas son de fuerte influencia tropical, no son estrictamente tropicales, pero se manifiestan de esa manera con estas nubes de gran desarrollo vertical”.

Más sobre:Jaime LeytonLluviaclima

Lo último

hace 8 min
En el Hay que decirlo lo pusieron contra la pared tras las especulaciones que surgieron en los últimos días.
Espectáculos

Maly Jorquiera cuenta la verdad sobre rumor de nuevo romance tras quiebre con Sergio Freire: respondió a íntima pregunta

hace 9 min
Locutor radial se mostró “molesto” por un audio que recibió en su programa, pero no tardó en colgarse y lanzó una deslenguada “talla”. Se llenó de críticas.
Chile

“Pido disculpas, no puede salir al aire eso”: Checho Hirane saca ronchas con insulto en vivo al Presidente Boric

hace 35 min
“Es un video que no se tuvo en cuenta en el momento del juicio”, acusó el hijastro del único imputado por el triple homicidio de La Reina.
Chile

“Que se le investigue a ella y a su hermano”: surge video desconocido de Jorge Ugalde y familia apunta a nueva teoría

hace 40 min
El no pago de sueldo y la complicada situación social gatillarían la salida del atacante.
Deportes

Octavio Rivero, ex jugador de Colo Colo, estaría listo en la Universidad de Chile aseguran en Ecuador

hace 41 min
La película abraza sin complejos el cine de criaturas asesinas: una historia simple, violencia explícita y un simio asesino que convierte una casa de lujo en una trampa mortal.
Tendencias

Crítica de cine: Primate, cuando el terror cumple exactamente lo que promete

07:33
Y aunque su excompañera le envió un mensaje para darle apoyo, la conductora optó por levantar un muro digital.
Espectáculos

“No me interesa su vida, chao”: Claudia Conserva revela que bloqueó a una de las Milf tras el fin del programa