Por Diego Ramírez“Jamás voy a decir que lo hice, hermanita”: revelan categóricos dichos de Mauricio Ortega tras salir de la cárcel
Luego que su familia lo fuera a buscar a prisión, el agresor de Nabila Rifo se habría ido a vivir a una zona rural.

Siguen las reacciones tras el beneficio que recibió Mauricio Ortega, el agresor de Nabila Rifo que logró salir de la cárcel luego que se le otorgara la libertad condicional.
Durante las últimas horas, un amigo de la víctima habló con la prensa y compartió un mensaje de la mujer, quien no accederá a ninguna entrevista.
“Ella no tiene nada contra los medios de comunicación, pero no quiere salir en cámara. Quiere olvidarse de todo. No está en contra del caballero ni de nadie, ella está buscando la paz con sus hijos que la están acompañando”, afirmó.
En diálogo con Mega, el hombre aseguró que “Nabila está tranquila y dice que eso ya pasó hace tantos años y de verdad que ya no tiene nada que decir ni estar en contra de su expareja”.
“Ella quiere tener paz en su corazón, estar tranquila. Lo demás lo ve la justicia y los tribunales. Ella no quiere una querella ni que entre nuevamente a la cárcel porque es el papá de sus dos hijos. A ella le da igual si sigue en la cárcel, dice que ‘no hay nada más que hacer’“, sentenció.
¿Qué dice Mauricio Ortega?
En Contigo en la mañana, el periodista Francisco Sanfurgo, enviado especial a Coyhaique, confirmó una charla fuera de cámara con el cuñado de Mauricio Ortega, esposo de la hermana del agresor.
De acuerdo al círculo cercano del sujeto beneficiado, una vez que recobró su libertad, insistió en su postura: sigue afirmando que es inocente.
“Jamás voy a decir que lo hice, hermanita querida, porque yo no fui. Esa fue la frase de Mauricio Ortega. Hoy estaría en una zona rural, en la casa de un amigo", detalló el notero.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















