
Joven de 30 años muere acribillado en Paine: recibió casi veinte disparos y se baraja una hipótesis
“La víctima mayormente no tenía antecedentes penales”, precisaron desde Fiscalía.

Durante la madrugada de este martes, un joven de 30 años fue asesinado en la comuna de Paine, luego de recibir múltiples impactos balísticos.
Según detalló Fiscalía, el crimen ocurrió en la intersección de calles Galvarino con Lautaro, donde por causas que se investigan se produjo la fatal balacera.
Al respecto, el fiscal ECOH Sergio Ortega, detalló que “se da cuenta de una víctima que se encontraba herida con múltiples impactos balísticos, con leves signos vitales, en la intersección anteriormente señalada. Conforme a aquello se requirió la asistencia de personal médico, concurriendo ambulancia, prestando primeros auxilios, para luego ser trasladado al SAPU, lugar donde la víctima ingresa ya fallecido”.
De acuerdo a la información preliminar, la víctima fue abordada por un grupo de sujetos quienes dispararon en su contra en múltiples ocasiones.
“Según las primeras informaciones, aproximadamente 17 impactos balísticos tendría en su cuerpo, razón por la cual habría fallecido ya llegando al centro asistencial”, detalló el persecutor.
“La víctima mayormente no tenía antecedentes penales, habría tenido una causa por la cual habría sido formalizado, pero de una índole que en definitiva no nos podría dar al menos una conexión directa con este hecho”, añadió.
Hay una hipótesis
De igual manera, el fiscal aclaró que “sí se maneja tanto por personal policial y por la Fiscalía una hipótesis en cuanto a lo que podría haber ocurrido, pero aquello aún es materia de investigación”.
En el lugar trabaja personal de la Fiscalía ECOH, OS9 de Carabineros y Labocar, con el fin de esclarecer los hechos.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.