La Gran Rueda se despide de Santiago: Esta es la última fecha para poder visitarla
Con más de 30 metros de altura, la atracción emplazada en el Parque Araucano de Las Condes ya ha recibido a más de 65 mil visitantes.
Desde el 11 de junio, el Parque Araucano de Las Condes recibió a una de las atracciones itinerantes más codiciadas del país.
Hablamos de La Gran Rueda, la gigantesca estructura de 30 metros de alto que debutó el verano pasado en Viña del Mar, tuvo un paso por Lollapalooza en el mes de abril y ahora fue una pieza central del evento “Invierno Mágico” organizado por la Municipalidad de Las Condes.
Pero dada su naturaleza inquieta, que precisamente la mantiene moviéndose por diferentes lugares de Chile, La Gran Rueda tendrá una última jornada de presentación antes de comenzar a desmontarse y pensar en su próximo destino.
Con más de 30 metros de altura, La Gran Rueda ha ofrecido a más de 65 mil personas una vista panorámica inédita de Santiago.
Desde sus cabinas, es posible apreciar destacados puntos de la ciudad como el Cerro San Cristóbal, el Sky Costanera, el Parque Bicentenario, y buena parte de la zona oriente de la capital.
Sin embargo, la estructura estará abierta al público solo hasta este domingo 27 de julio, quedando solo este fin de semana como posibilidad para dar un paseo, tomar fotos y compartir la vista privilegiada en redes sociales.
Hasta ahora, más de 65 mil personas han visitado la atracción que cuenta con 24 cabinas cerradas con capacidad de hasta 6 personas cada una y además, acceso inclusivo para personas con movilidad reducida, pudiendo incluso disfrutar de la actividad con silla de ruedas.
¿Cómo comprar las entradas?
La Gran Rueda posee un sistema de compra de entradas por bloques de una hora, las que deben adquirirse de manera anticipada a través de Puntoticket.
Los días de semana el primer bloque horario es a las 13:00 y los fines de semana son a las 11. Una vez comprado el ticket, simplemente se acude a La Gran Rueda dentro de ese bloque y dependiendo de la fila que haya será cuanto se demore en acceder.
Por lo mismo, se recomienda que se llegue un poco antes de que inicie el bloque horario comprado para asegurar un lugar rápido en la fila, o al menos dentro de la primeros 15 minutos, considerando el tráfico que habrá este último fin de semana.
Los precios de las entradas dependerán del bloque horario y también si es una entrada general o bien se pide una cabina reservada.
Las entradas generales van desde los 5.000 hasta los 7.000 pesos por persona y las cabinas privadas van desde los 18 mil hasta los 25 mil pesos por la cabina completa, con un máximo de 6 personas.
La cabina para silla de ruedas tiene un costo fijo de 15 mil pesos.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.