Chile

¡La maldad no tiene limites! Detuvieron a hombre que pateó y dejó grave a su hijo de un año

Madre también fue agredida.

Un acto de violencia brutal conmocionó a la Región del Biobío: un padre atacó a su propio hijo en medio de una visita.

El hecho ocurrió específicamente en Cañete, cuando la madre del menor y expareja del agresor visitaron al antisocial.

Según información de 24 Horas, el hombre, de manera descontrolada, agredió al niño con golpes de pie y también atacó a la mujer.

El lactante, de un año y cuatro meses, fue socorrido por Carabineros y trasladado a un centro hospitalario, donde recibió atención inicial.

Debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado desde el Hospital de Cañete hasta el Hospital Clínico Regional de Concepción, donde se encuentra internado en la UCI y en estado grave, según los últimos reportes consignados por Radio Bío Bío.

El agresor, de 27 años, fue detenido y será formalizado este 23 de septiembre.

En Punta Arenas

Este caso se suma a otro episodio de violencia contra menores.

Más al sur, en la Región de Magallanes, una mujer de nacionalidad paraguaya fue condenada a 15 años de cárcel por asfixiar a su bebé de solo seis días en octubre pasado.

La madre había escondido el cuerpo del menor en su vivienda.

Más sobre:CañetePolicial

Lo último

hace 0 min
Desde el fundo se refirieron al ingreso que hará personal del SML tras petición de la familia de adulta mayor que desapareció en el recinto.
Chile

“¿Tan cara de raja?“: indignación por reacción de Las Tórtolas tras confirmarse diligencia clave para dar con María Elcira

hace 1 min
A prácticamente dos años de su último partido, el delantero, un histórico del fútbol boliviano, decidió poner en marcha su last dance.
Deportes

Leyenda del fútbol sudamericano sale del retiro para jugar el Mundial: no cobrará ningún peso

hace 2 min
El abogado Arturo Correa Cuevas, querellado por el SII por presunto fraude fiscal, contraatacó con una acción penal contra funcionarios del organismo y exclientes, mientras enfrenta una inminente formalización.
Chile

La guerra abierta entre un abogado y el SII por un acuerdo de $2.870 millones con la Compañía General de Electricidad

hace 9 min
El espacio ya tiene fecha de estreno y también contará con la participación de Luis Sandoval.
Espectáculos

El proyecto que une a 3 deslenguadas famosas: se graba en “casa patronal” de una de ellas que “jamás se ha mostrado” en TV

hace 25 min
Exchica reality dio a conocer el contenido de los textos que recibió por parte de su expareja.
Espectáculos

“Él siempre ha tenido esa ilusión”: Roxana Muñoz lanza polémica acusación contra Kike Acuña y revela mensaje que le envió

hace 25 min
El club hispano ahora reclamó ante la justicia ordinaria luego de que su alegato no tuviese recepción en los estamentos del fútbol chileno.
Deportes

El fútbol llega a la justicia: Unión Española demandó a la ANFP en tribunales