¡La maldad no tiene limites! Detuvieron a hombre que pateó y dejó grave a su hijo de un año
Madre también fue agredida.
Un acto de violencia brutal conmocionó a la Región del Biobío: un padre atacó a su propio hijo en medio de una visita.
El hecho ocurrió específicamente en Cañete, cuando la madre del menor y expareja del agresor visitaron al antisocial.
Según información de 24 Horas, el hombre, de manera descontrolada, agredió al niño con golpes de pie y también atacó a la mujer.
El lactante, de un año y cuatro meses, fue socorrido por Carabineros y trasladado a un centro hospitalario, donde recibió atención inicial.
Debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado desde el Hospital de Cañete hasta el Hospital Clínico Regional de Concepción, donde se encuentra internado en la UCI y en estado grave, según los últimos reportes consignados por Radio Bío Bío.
El agresor, de 27 años, fue detenido y será formalizado este 23 de septiembre.
En Punta Arenas
Este caso se suma a otro episodio de violencia contra menores.
Más al sur, en la Región de Magallanes, una mujer de nacionalidad paraguaya fue condenada a 15 años de cárcel por asfixiar a su bebé de solo seis días en octubre pasado.
La madre había escondido el cuerpo del menor en su vivienda.
Lo último
hace 9 min
12:01
10:57
10:08
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Lo más leído
1.
3.
4.