Por Paulo QuinterosLa Ofis de Palacio: El sketch de Harold que repasó el caso Fundaciones
En el inicio de la franja electoral, el candidato independiente disparó sus dardos contra el escándalo que involucró dinero estatal.

Como parte de su franja electoral, la candidatura de Harold Mayne-Nicholls comenzó con un par de perros que aseguraban que iban a aperrar por su candidatura, lo que fue seguido por un sketch muy peculiar.
Se trató de “La oficina de Palacio”, un segmento inspirado en la popular serie The Office que inclusive incluyó a rostros de la versión chilena, llamada La Ofis.
Centrándose en Sergio Palacio, un personaje interpretado por Gustavo Becerra, reconocido como “el guatón de la fruta”, el sketch se mofa de cómo se reparte un presupuesto anual.
De paso, en una clara alusión al Caso Fundaciones, en un momento el material habla de las “Funaciones”, mientras se meten billetes en sobres.
En redes sociales, el sketch fue uno de los elementos más comentados de la franja electoral.
“La franja de Harold es una parodia de La Ofis. Y con actores de La Ofis. Tremenda serie chilena”, dijo @felipepavezlerm en la plataforma X.
“Muy largo el sketch estilo The Office de parte de Harold. Me perdí al minuto”, agregó @paulaleals.
Vean el segmento a continuación.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:18
20:27
19:01
17:55
17:23
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















